LogoTVNOTAS
Apio Quijano dice que es el culpable de su enemistad con María José
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Televisón

Apio Quijano revela que fue el responsable de su pleito con María José

Apio Quijano regresó a Kabah con la condición de que María José también estuviera.
La amistad entre Apio Quijano y María José fue una de las más emblemáticas y recordadas del espectáculo, pues formaron parte de Kabah, importante agrupación en la época noventera, sin embargo un conflicto hizo que su íntima relación terminara y estuvieran más de dos años sin hablarse. 
 
Cabe recordar que la cantante hace unos meses reveló que ella y su compañero compartieron una gran conexión que traspasó los escenarios y las cámaras, llegando al hecho de quitarle su virginidad: "Fue así, de 'oye, he estado pensando que quiero que mi primera vez sea contigo', y entonces yo dije: '¡Va, órale!.. Nos amamos profundamente y todo, pero después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí", confesó "La Josa" en una entrevista con Yordi Rosado. 
 
Después del gran revuelo que estas declaraciones generaron, Héctor "Apio" Quijano por fin aclaró el motivo por el que su enemistad comenzó y cómo fue que arreglaron sus conflictos: "Me había peleado con María José muy fuerte. Nos peleamos dos años y medio, nos dejamos de hablar y éramos los mejores amigos", dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 
 
 
 
"Yo me hago responsable de la pelea, le ofrecí disculpas después porque sí me hago responsable, yo fui un tanto culpable del por qué nos separamos, por qué nos peleamos", explicó y contó que su reconciliación fue gracias al reencuentro de Kabah. 
 
"Fue una situación muy dolorosa, me separé mucho de los Kabah, y cuando me dicen que vamos a regresar, yo dije: 'Cero, no quiero saber nada de ninguno de ellos, nada, nada', y Ari (Borovoy) me dijo que eran pocas fechas, no sé qué y yo llegué y les dije: 'Solo me voy a juntar si son pocas fechas, dos que esté María José, que es imposible que estemos ella y yo en el mismo grupo, y quiero ganar tanto", recordó. 
 
Apio Quijano revela por qué aceptó el reencuentro de Kabah
 
 
Luego de sus peticiones, los encargados del reencuentro le confirmaron que sus condiciones habían sido aceptadas y realizaron la gira 'Kabah-OV7', en la que se presentaron 27 veces en el Auditorio Nacional y estuvieron activos durante 250 fechas, antecedente que hizo que hasta el momento no se hayan separado. 
 
Finalmente, el cantante dijo que este proyecto había sido el motivo por el que limaron asperezas, sin embargo, al concluir la primera gira "La Josa" decidió volver a tomar su camino en solitario: "María José llegó y dijo: 'Necesito seguir tomando mi rumbo como artista independiente', dijimos: 'Ok' y seguimos los cinco kabahs", concluyó. 
 
Apio Quijano habla de sus problemas con María José