LogoTVNOTAS
apio quijano critica a mujer por falda corta
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @todosquierenfama

Apio Quijano tunde a participante de Todos Quieren Fama por usar vestido corto

'La Chupitos' se le fue encima a Apio Quijano y defendió a la mujer. 
Apio Quijano se ha destacado como el juez más exigente de ‘Todos Quieren Fama’, programa de talentos en el que los concursantes muestran sus dotes en el canto. Con una amplia trayectoria que lo respalda, el integrante de Kabah evalúa la voz de los participantes.
 
Sin embargo, esta tarde criticó a una mujer llamada Gisela no solo por su interpretación, sino por el vestuario que eligió para su presentación.
 
“Tu voz no tiene la potencia y esta fuerza para cantar una canción así, y la verdad no me funcionó. Además, también cada día traes más corto el vestido, caray”, dijo Apio a la señora, quien interpretó el tema ‘Bajo la marea’ luciendo un coqueto vestido negro, lo cual no le gustó famoso, tanto así que la interrumpió a media canción.
 
apio quijano gisela todos quieren fama
 
 
El comentario de Apio no fue para del agrado de Liliana Arriaga, otra de las juezas, quien en su personaje de ‘La Chupitos’, comenzó a gritar: “¡Está soltera! ¡La que no enseña no vende!”.
 
“Realmente me quedan largas las piernas, tengo muy largas las piernas”, se defendió Gisela.
 
“Nena, te voy a decir algo, yo sé que estamos en un programa de talento, pero también soy una persona que soy moda y me enfoco y cuido mucho a mi gente, que trate de sacar el mejor provecho en todos los sentidos y más si estás en un escenario donde te está viendo tanta gente”, respondió el cantante.
 
vestido corto apio quijano participante
 
 
Tras esto, Federica Quijano, hermana de Apio y también jueza del show, señaló que su familiar tenía la razón en ciertos aspectos, pero reconoció que Gisela era muy valiente por competir con el fin de ganar los 50 mil pesos que ofrecen en 'Todos Quieren Fama', pues los necesita para sacar adelante a sus hijos, ya que es madre soltera. 
 
Entonces, el vocalista de Kabah argumentó que a diferencia de Federica, sus críticas se enfocan en la técnica vocal, mientras que ella toma en cuenta el lado emocional de los participantes.
 
Finalmente, la cerecita del pastel la agregó ‘La Chupitos’, quien no escondió su molestia ante las críticas del artista a la forma de vestir de la consursante y expresó: “Ni le dio chance de terminar… es tu cuerpo, la que no enseña no vende, no te dejó aquí ‘don patán’… digo, don Quijano, terminar tu rola, yo te daba otro chance”.