LogoTVNOTAS
El Canelo y Arturo Islas.
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arturo Islas revela rencilla con El Canelo Álvarez

El ex conductor de 'Survivor' reveló los detalles de la discusión que tuvo con el boxeador.
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Arturo Islas Allende reveló que desde hace un tiempo tiene una rencilla con Saúl "El Canelo" Álvarez, debido a un comentario que le publicó al boxeador en su cuenta oficial de Instagram.
 
Y es que, fue hace 2 años cuando el ex conductor de 'Survivor' le hizo una recomendación al boxeador, quien en ese momento estaba montando a caballo con su hija menor.
 
"Veo que viene la bebé brincando, una bebé de 1 año quizás, era su cumpleaños... De hecho, algunos médicos te recomiendan que no subas a los bebés a un caballo porque puede haber desprendimiento de retina", empezó a contar Arturo.
 
 
 
Por tal motivo, Allende le hizo saber al boxeador que no era sano montar a caballo con su pequeña hija, sin embargo, El Canelo le respondió con un emoji de guante de box.
 
El conductor contó los detalles.
 
Pasó el tiempo y ambos se encontraron en un evento, donde Arturo quiso acercarse al campeón mexicano para hacer las paces, pero asegura que Saúl se negó, de una forma en la que prefirió guardarse los detalles.