LogoTVNOTAS
Coco Levy habría sido visto en el aeropuerto
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram/ TV Notas

Aseguran que Jorge N fue visto en el aeropuerto

Esta información aumenta las sospechas de que el hijo de Talina Fernández pudiera huir o ya huyó del país.
El día de hoy TV Notas publicó en exclusiva una entrevista con un amigo de Jorge ’N’, quien actualmente enfrenta 2 denuncias, una por presunto abuso sexual y otra por presunta violación a la intimidad sexual en contra de las actrices Danna Ponce y María Bobadilla, respectivamente.
 
Y este amigo nos contó en exclusiva que Jorge ’N’ estaba tan desesperado con dicha situación y tenía un pavor tan grande por ir a la cárcel que estaba considerando irse del país para poder enfrentar su proceso judicial desde Estados Unidos y no pisar la prisión.
 
Precisamente esta mañana en el programa ‘Hoy’, su caso fue abordado en la sección ‘¿De qué me hablas?’, y la periodista Martha Figueroa sorprendió al decir, "alguien de aquí de producción lo vio el domingo en el aeropuerto. No sabemos para dónde iba".
 
Coco Levy habría sido visto en el aeropuerto
 
 
A lo que el reportero Sebastián Reséndiz agregó, "esto que nos cuenta Martha de que alguien lo vio en el aeropuerto, concuerda y coincide con las versiones de que él estaría buscando irse de México para no ser encarcelado”.
 
Por otra parte en dicha emisión fue entrevistada la segunda demandante María Bobadilla quien expresó "nosotras no fuimos a pedirles consejos, sino trabajo, castings. No consejos (como él dice que les dio) porque para eso nos preparamos para entrar al mundo laboral. ¿Por qué tuvo que tocar a Danna Ponce y con qué fin nos pidió fotografías desnudas y nos enseñó las de las demás?"
 
Coco Levy habría sido visto en el aeropuerto
 
 
Recordemos que Jorge ’N’ ya fue cesado de su trabajo en Videocine donde llevaba más de 20 años trabajando, ante estas acusaciones, y así lo comunicó el viernes pasado la distribuidora de cine en un fuerte comunicado.
 
Coco Levy habría sido visto en el aeropuerto