LogoTVNOTAS
Omar García Harfuch y Ninfa Salinas son novios
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Aseguran que Omar García Harfuch y Ninfa Salinas tienen un romance

La hija de Ricardo Salinas Pliego y el hijo de la actriz María Sorté tendrían unos meses saliendo y ya tendrían ¿planes de boda?
Ninfa Salinas Sada, la hija mayor de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch estarían dándose una oportunidad en el amor, según comentó la agencia de contenidos ‘Cuna de Grillos’.
 
Reportaron que tras rumores de una posible relación y hasta boda entre la pareja, consultaron a fuentes directas de la familia de ambos para saber si se casarían próximamente y estas, comentaron que “sí están saliendo, pero no hay planes de boda”.
 
Aseguraron que Omar García Harfuch y Ninfa Salinas llevan pocos meses de noviazgo según revelaron las fuentes.
 
Omar García Harfuch y Ninfa Salinas son novios
 
 
Recordemos que Ninfa Salinas se separó en 2020 de Rodrigo Ripstein tras 9 años de matrimonio en el que tuvieron 3 hijos y fundaron juntos ‘All About Media’, entre otras empresas como hoteles.
 
Omar García Harfuch y Ninfa Salinas son novios
 
 
Por su parte, Omar García Harfuch también tuvo un matrimonio e hijos en esa relación y actualmente es el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, además de que en 2020 sufrió un atentado resultando herido, aunque no de gravedad, sin embargo su famosa mamá se asustó mucho y hasta la fecha, su reacción al enterarse de lo sucedido ha dado de qué hablar.
 
Omar García Harfuch y Ninfa Salinas son novios