LogoTVNOTAS
José Alfredo Jiménez jr en su último adiós.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / YouTube: Hoy

El último adiós a José Alfredo Jiménez Jr

Su doctor explicó que el compositor tenía dos tumores.
Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del compositor y cantante mexicano José Alfredo Jiménez Jr, quien perdió la vida este miércoles a los 63 años de edad, sus familiares y amigos le dieron el último adiós. 
 
En compañía del mariachi, varios amigos del cantante se dieron cita en una funeraria de la Ciudad de México para despedirlo, mismos que expresaron emotivas palabras y recuerdos respecto a la lamentable pérdida.
 
Fue para el programa ‘Hoy’ que se dio a conocer la despedida, en donde externaron su sentir, “Estaba bromeando, tenía muy buen carácter siempre, heredó el carácter de mi papá, porque recuerdo que él también en sus últimos momentos seguía bromeando”, compartió Paola Jiménez, hermana de José Alfredo Jiménez Jr.
 
Aquí el video: 
 
 
También, la cantante María Elena Leal Beltrán despidió a su compadre, “Muy triste, muy triste, era mi compadre y definitivamente ha sido algo muy doloroso”, externó.
 
Su doctor, Enrique Martínez, explicó que el cantante tenía dos tumores que al final se complicaron, además reveló que fue el pasado fin de semana cuando sufrió el primer aviso, al ser víctima de un paro cardiorrespiratorio, “En el pasado episodio logramos regresarlo bien y otro el día de hoy durante una resonancia magnética,  para ver la evolución de la infección cerebral, la cual estaba saliendo también bien, pero cayó nuevamente el paro, el cual fue ya irreversible”, afirmó.
 
José Alfredo Jiménez jr en su último adiós.
 
 
Martín Urieta, compartió que la noticia le cayó por sorpresa, pues esperaba que su amigo superara la enfermedad, “Estamos terriblemente desconcertados porque teníamos la esperanza de que se recuperara”, dijo.
 
Los conductores del matutino también expresaron palabras de consuelo a la familia, tales como, “Sin duda, un abrazo para toda la familia de parte del equipo de hoy y bueno mucha fuerza”, “Que en paz descanse”, “Qué pena”, “Siguiendo los pasos de su padre”, “Sin duda muy joven”, dijeron. 
 
José Alfredo Jiménez jr.