LogoTVNOTAS
Pablo Moctezuma.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Pablo Moctezuma rompe el silencio tras la muerte de su hija Natasha

El papá de Frida Sofía, compartió emotivo mensaje en sus redes sociales.  
Luego de que el 3 de septiembre se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel, media hermana de Frida Sofía, hoy a un mes aproximadamente de su pérdida, su padre Pablo Moctezuma rompió el silencio.
 
En el programa ‘Hoy’ se dio a conocer el mensaje que Pablo compartió por medio de sus redes, donde redactó: “Un mes amor, no tengo palabras para explicarte lo tanto que me haces falta, mi vida jamás será la misma sin ti, mi niña hermosa, aquí estaré siempre sintiendo tu amor incondicional”
 
Además, los conductores del matutino externaron una vez más sus condolencias a la familia de la hija de Alejandra Guzmán y el empresario.
 
Pablo Moctezuma y sus hijas.
 
 
“Qué tragedia”, “qué difícil”, “eso sí es terrible”,”dicen que si se muere un hijo no hay palabra que lo defina”,”un abrazo fuerte para su familia”, “que fuerte”, fueron algunos de los comentarios.
 
Por otra parte, Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, no le perdona a Enrique Guzmán el comentario que hizo respecto a la pérdida de Natasha, y pone en duda sus facultades mentales: “Está enfermo, es gente desagradable y que no tiene corazón, tendrá que dar cuentas en el infierno”, dijo.
 
Pablo Moctezuma.