LogoTVNOTAS
Instagram / TVNotas
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / TVNotas

Así fue como se conocieron Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Sin duda la pareja se encuentra pasando por momentos complicados. 
Hace algunos días te informamos de la lamentable noticia de que Emir Pabón y su esposa habían sufrido un grave accidente automovilístico, por lo cual fueron atendidos de inmediato en el hospital.
 
Los hechos tuvieron lugar en Houston, Texas, cuando el vehículo en el que viajaban salió de la autopista causando graves lesiones a ambos, aunque su estado de salud fue rebotado como estable.
 
Aunque se dio a conocer el pasado miércoles, 16 de junio la noticia de que Stefanía, quien está embarazada de su primogénito, se encuentra en terapia intensiva en donde estaría luchando por su vida y la de su bebé.
 
 
Es por eso aquí te contamos la historia de amor de la feliz pareja, quienes sin duda han demostrado que su amor lo puede con todo. 
 
Fue en octubre de 2017 en el cumpleaños de un amigo que tienen común cuando el flechazo se dio entre Emir Pabón y Stefanía de Aranda.
 
Tras cuatro meses de estar saliendo el cantante se le declaró 14 de febrero del 2018, de una forma muy romántica los hizo, pues le mandó a su casa flores, globos, chocolates, peluches y una carta con la pregunta: ‘¿Quieres ser mi novia?’ y fue ahí en donde comenzó su historia.
 
 
Historia de amor
 
 
Luego de un año de noviazgo, Emir decidió dar el siguiente paso, el vocalista del grupo ‘Canaveral’ aseguró que siempre le pidió a Dios tener una estabilidad con una pareja y tener hijos.
 
Fue por eso que el 12 de diciembre de 2019 el intérprete de ‘Una Oportunidad’ le pidió matrimonio a la influencer, en un restaurante de Polanco.
 
A pesar de que la feliz pareja quería hacer una fiesta enorme para contraer matrimonio esto no pudo ser posible, debido a la pandemia por Covid-19.
 
 
Anillo
 
 
 
Es por eso que Emir y Stefanía se casaron por lo civil el 20 de junio de 2020 en Cuernavaca, Morelos, con solo 27 invitados entre ellos sus familiares y amigos más cercanos para cumplir con la sana distancia. 
 
Después de ocho meses de casados, la pareja anunció que está en la espera de su primer bebé, que nacerá para el mes septiembre. Fue durante un viaje a Disneylandia que Stefanía le dio la sorpresa al líder del grupo Cañaveral. 
 
Hasta el momento se sabe que Stefanía sigue delicada de salud, aunque se encuentra estable, mientras que por fortuna el bebé que aún está en su vientre, está en óptimas condiciones de salud, así lo dio a conocer Alice Rocha suegra del cantante.
 
 
Boda
 
 
 
Desde la redacción de TV Notas esperamos la pronta recuperación de Stetanía de Aranda y su bebé. ¡Mucha fuerza!