LogoTVNOTAS
Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube

Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo

A 25 años del estreno de ‘Marimar’, los actores protagonizaron un reencuentro virtual.
Thalía sorprendió a sus más de 18 millones seguidores la tarde del pasado 27 de diciembre, pues por medio de una transmisión en su canal de YouTube, los protagonistas de la exitosa telenovela ‘Marimar’, se reencontraron y causaron gran emoción entre el público. 
 
Luego de 25 años del estreno de la telenovela, los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” (Eduardo Capetillo) y a ”Marimar” (Thalía), conversaron de distintas anécdotas de la trama y acerca del impacto que la novela tuvo en sus vidas: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este, eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, explicó Capetillo.
 
En el reencuentro virtual ambos compartieron lo que la la exitosa telenovela de Televisa, significó para ellos en 1994: “Cuando me hablaron para hacer una telenovela y que era 'Marimar' me encantó, me gustó que era un chico que practicaba futbol, ya luego vino todo lo demás del caballo, las botas, fue un proyecto maravilloso”, recalcó el esposo de Biby Gaytán.
 
 
 
 
Por su parte, la también cantante hizo énfasis en el rotundo éxito que la producción tuvo no sólo a nivel nacional, sino mundialmente: “La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas que las nombraron Marimar”, puntualizó la intérprete de ‘Equivocada’. 
 
Aquí el reencuentro: 
 
 
 
“Yo hoy veo en las plataformas de streaming y cuando una serie tiene éxito dicen que la vieron más de 6 millones de personas, pero a nosotros nos veían de 20 millones de personas para arriba”, señaló el también cantante.
 
Thalía y Eduardo Capetillo.
 
 
Otra de las sorpresas que trajo consigo este mágico reencuentro fue la aparición de uno de los descendientes del personajes más queridos de la telenovela, el mejor amigo y consejero de ‘Marimar’, el fallecido “Pulgoso”; de hecho Thalía confesó que, tras enterarse de su pérdida rompió en llanto
 
Finalmente Thalía y Eduardo Capetillo agradecieron a toda la gente que vio la telenovela y señalaron que pronto esperan reunirse de manera presencial para poder celebrar: “Quiero agradecer a los fanáticos porque gracias a ellos sigue estando en los primeros lugares de audiencia y que los sigan recibiendo con tanto cariño, ese cariño que ustedes nos dan a nosotros al ver nuestro trabajo”, concluyó Thalía.
 
Eduardo Capetillo.
 
 
No cabe duda que la peculiar sorpresa dejó gran impacto en la vida de muchos que en su momento disfrutaron de ‘Marimar’, y desató infinidad de comentarios positivos de sus fans: “Yo tenía 8 años cuando estaba Marimar, que emoción verlos juntos tanto tiempo después”, “mi niñez, que gusto verlos”, “qué reencuentro tan maravilloso”, fueron algunos de ellos. 
 
Thalía y Eduardo Capetillo.