LogoTVNOTAS
Así fue el último cumpleaños de Carmen Salinas en compañía de su familia.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook / YouTube

Así fue el último cumpleaños de Carmen Salinas en compañía de su familia

El elenco de ‘Mi Fortuna es Amarte’, también celebró su cumpleaños número 82.
El mundo del espectáculo está de luto, luego de que la noche de ayer 9 de diciembre, se diera la lamentable noticia, del fallecimiento de la queridísima Carmen Salinas; quién el 5 de octubre celebró su último cumpleaños. 
 
La también comediante celebró su cumpleaños número 82, en compañía de su familia y algunos amigos, a quienes les compartió de un rico pastel.
 
En el festejo también estuvieron presentes algunos integrantes de los medios de comunicación, con lo que ella tenía una bonita amistad; ahí sus seres más apegados le cantaron ‘Las Mañanitas’, unas cuantas porras y sus bisnietos la llenaron de amor. 
 
Aquí el video:
 
 
 
La actriz celebró su cumpleaños con sus bisnietos.
 
La mexicana, agradeció infinitamente las muestras de cariño, pese a las dificultades y pérdidas que tuvo este año, “me hacen sentir menos las ausencias de la gente que me hace falta. No saben cómo los recuerdo y como los extraño con tanto amor, los detalles que siempre tenían conmigo, ustedes saben a quién me refiero. Siempre serán bienvenidos a esta su casa, será un gusto que vengan todos ustedes", expresó Salinas a los reporteros que ahí se encontraban. 
 
En la celebración se pudo ver la alegría familiar, y la amistad que la unía con diferentes personas del medio; cabe señalar que Carmelita se ganó el cariño del público y de la prensa por su amabilidad y bondad en todo tiempo. 
 
El 5 de octubre celebró su último cumpleaños.
 
 
Otros que también festejaron recientemente a la actriz, fue el elenco de ‘Mi Fortuna es Amarte’, donde la actriz dejó inconcluso la interpretación de su personaje  'Doña Magos'; sin embargo actores como David Zepeda y Susana González le mostraron su cariño, respeto y afecto. 
 
Recordemos que la actriz se encontraba en el hospital hace más de un mes debido a que entró en estado de coma desde el 11 de noviembre, previo a sufrir un derrame cerebral producido por una hipertensión.
 
Sus seres más apegados le cantaron ‘Las Mañaitas’, unas cuantas porras y sus bisnietos la llenaron de amor.