LogoTVNOTAS
María Rojo aparece en Mi Fortuna es Amarte
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así luce María Rojo como el personaje de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

Tras 7 años ausente, María Rojo regresa a la televisión.
Este lunes 10 de enero, la actriz María Rojo apareció por primera vez en la telenovela ’Mi Fortuna es Amarte’ como ‘Doña Magos’, papel que interpretaba la querida Carmen Salinas, quien falleció hace unas semanas tras haber sufrido un derrame cerebral.
 
Esta aparición marcó el regreso de María Rojo a la televisión y en entrevista para ‘Cuéntamelo Ya!’, comentó cómo ha sido su incorporación al proyecto de manera repentina, los actores que me han recibido tan cálidos que parece que no me fui 7 años, gracias a todos porque sí tenía yo miedo al principio y además pues imagínate, estás interpretando a una figura de las que va a quedar y persevera en el espectáculo, (estoy) muy contenta, me gusta mucho actuar, yo huelo los foros de Televisa y bueno, mi niñez… aquí empecé, entonces por muchas razones (está contenta de regresar y hacer el personaje) palabra de honor, porque tuve un momento muy cercano a Carmen, mencionó.
 
María Rojo aparece en Mi Fortuna es Amarte
 
 
Además, la actriz señaló que para tener una buena relación con sus compañeros y la manera en la que se dio su participación en la telenovela, hizo una especial petición al productor, “El momento que ya puedes decir, lo voy a hacer porque quiero hacerlo… esta ‘Doña Magos’ fue algo que yo creo que me regaló la vida, tristemente con una compañera menos pero una compañera que se quedará para siempre en la historia del espectáculo. Lo primero que le pedí a Nicandro fue ver a los compañeros, que yo no fuera a ser para los compañeros como ‘¿y esta señora qué?’ Qué barbaridad, qué calidez de los compañeros, de toda la producción…”, dijo.
 
María Rojo aparece en Mi Fortuna es Amarte
 
 
Además, en otra entrevista para un diario de circulación nacional, la actriz comentó que retoma el trabajo de la fallecida actriz con mucho respeto y cariño, “retomo así el trabajo de una persona que va a estar siempre en el imaginario colectivo y con todo el respeto del mundo, haré lo mejor que pueda, me siento querida y bien tratada”, comentó.
 
Recordemos que fue el pasado 7 de enero cuando se transmitió la última escena de doña Carmen Salinas en el personaje que interpretaba en la telenovela de Nicandro Díaz, en donde tuvo un breve pero sentido homenaje.
 
Por su parte, María Rojo ha trabajado anteriormente con el productor en proyectos como ‘Mañana es para Siempre y ‘Hasta el Fin del Mundo’.
 
María Rojo aparece en Mi Fortuna es Amarte