LogoTVNOTAS
Así reaccionó el mundo del espectáculo, tras la muerte de Pepita Gomís.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Así reaccionó el mundo del espectáculo, tras la muerte de Pepita Gomís

La actriz murió a la edad de 83 años. 
Luego de que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la querida actriz Pepita Gomís, sin lugar a dudas el mundo del espectáculo está de luto y varios famosos mandaron condolencias a sus hijos, Héctor y Julieta Suárez Gomís.
 
Fue su hijo Héctor Suárez Gomís, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la noticia, e inmediatamente varios compañeros le dieron el pésame.
 
Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue la conductora Andrea Legarreta: “Lo siento en el alma querido Peloncito, gran señora, te abrazo fuerte con todo mi amor”, comentó.
 
Pepita Gomís.
 
 
También, Mauricio Ochmann, reaccionó a la gran pérdida que enmarca a la familia: “Mi queridísimo Hector, lo siento mucho! Les mando un fuerte abrazo con mucho cariño a ti, a July y a toda la familia. Tu mami siempre fue, es y será un ser de luz”, dijo. 
 
Danna Garcia, mandó un fuerte abrazo a la familia y se unió, dándole sus condolencias: “Lo siento muchísimo. Te abrazo y a tu familia con el corazón”; “Héctor, lo siento mucho. Te abrazo muy fuerte. Que nos sepan más de penas”, dijo el comediante Ricardo Fastlicht. 
 
Pepita Gomís y su hijo.
 
 
Hector Sandarti, conmovido mandó abrazos a su tocayo: “Ay amigo, que lo lamento. Te mando un fuerte abrazo. Descanse en paz tu querida madre”, fueron sus palabras. 
 
Además, Ana Bárbara, Karla Guindi, Mimi Morales, Raoul Ortiz de Larracoechea, Elsy Reyes, María José Cadena, Carolina Sandoval, también mostraron sus condolencias a la familia Gomís.
 
Pepita Gomís.