LogoTVNOTAS
¿Se enojó? Adrián DiMonte habla de la final de Así se Baila
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así se Baila: Adrián DiMonte rompe el silencio sobre el polémico final

Adrián y su ex, Sandra Itzel quedaron en tercer lugar del concurso y él no dudó en mostrar su descontento por “como se manejaron las cosas”.
El pasado domingo, la final del reality de Telemundo, ‘Así Se Baila’ se realizó, siendo la pareja de Gregorio Pernia y su hija los ganadores, sin embargo se armó un gran escándalo luego de que trascendiera que Adrián DiMonte habría terminado muy enojado por el resultado que tuvo al final de la competencia quedando en tercer lugar junto a su ex, Sandra Itzel.
 
Tras la polémica final, Adrián DiMonte rompió el silencio en sus redes sociales y mostró su descontento ante la posición que obtuvieron y dijo, “esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba emp*tadísimo, por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas”, comenzó sus declaraciones.
 
Y continuó, “quiero dejar claro que no tengo nada en contra de nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa, que al ser elección final del público (en su totalidad), dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como ‘competencia’ de baile y deja de ser objetivo por completo (el cual literalmente así dice su nombre)”.
 
Adrián DiMonte rompió el silencio sobre la final de 'Así se Baila':
 
 
Adrián comentó que es ahora que dice algo al respecto pues ya se encuentra más tranquilo aunque no dejó de considerar injusto lo que sucedió en la final del reality, “pero bueno, yo ya hice las paces con mis demonios y con los efectos de lo injusto. Quiero agradecer a ustedes que nos apoyaron”.
 
Por último, el actor se desvivió en halagos para su compañera y dio un contundente mensaje, “a ti mi Sandrita que te entregaste por completo a la disciplina, lo diste todo y más… el baile como todas las artes se trata de transmitir pero (ojo) hay que hacerlo con ARTE y tú mi niña, derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero. Dicho esto, ya pasé la página y a lo que viene, concluyó.
 
¿Se enojó? Adrián DiMonte habla de la final de Así se Baila
 
 
Hasta ahora solo había sido Sandra quien había subido una fotografía despidiéndose del proyecto pero sin decir nada más al respecto, pues recordemos que se dio a conocer que habían terminado enojados y no quisieron dar entrevistas al final, además de que se retiraron frustrados por el resultado, también se habrían salido del chat donde estaban todos los compañeros del concurso y Adrián le habría dicho al ganador, “no puedo decir que te lo mereces porque no soy hipócrita”.
 
La posición en la que quedaron causó mucho revuelo pues los jueces y televidentes en redes sociales, expresaron que para ellos, la pareja favorita para ganar era la de Sandra y Adrián
 
¿Se enojó? Adrián DiMonte habla de la final de Así se Baila