LogoTVNOTAS
Detalles de la bioserie de Gloria Trevi
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Aún no hay actriz que dé vida a Gloria Trevi en su bioserie

Se estima que el proyecto, sea una de las bioseries de Televisa más caras de la historia.
Luego de que en noviembre pasado diéramos a conocer que la actriz Danna Paola, era la actriz elegida por Gloria Trevi y Televisa para darle vida al personaje de la cantante en su bioserie de la cantante producida por la televisora de San Ángel, la cantante de ‘Mala Fama’ no llegó a un arreglo con la televisora ya que tenía compromisos pactados con anterioridad. 
 
Pero eso sí, ya comenzaron los castings para buscar quienes podrían personificar el papel de Armando Gómez; ya que están peleando por ese personaje Kuno Becker, Alejandro de la Madrid y Osvaldo Benavides,  actores a los que los directivos de la televisora les han dado el visto bueno.
 
A dichos castings han llegado varios actores que quieren quedarse con el papel del abogado y empresario; por lo que ya veremos quién será el elegido por la producción para que sea el esposo de Gloria Trevi.
 
Detalles de la bioserie de Gloria Trevi
 
 
De esta bioserie se sabe hasta el momento, que podría estrenarse a mediados o finales del 2022, aunque todavía está en el aire el nombre de la actriz principal. Además, se están recibiendo algunas propuestas para otros personajes. 
 
Detalles de la bioserie de Gloria Trevi
 
 
Sabemos que muchas actrices han levantado la mano para personificar a la cantante de ‘Pelo Suelto’ pero aún se tendrá que esperar para saber quién será la elegida.
 
Lo que se sabe es que Televisa ha hecho una gran inversión económica para dicho proyecto, además se está realizando con mucho cuidado debido a la complejidad de los temas que abordará esta bioserie.
 
Detalles de la bioserie de Gloria Trevi