LogoTVNOTAS
Vicente Fernández está en el hospotal
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez

Avances de Vicente Fernández tras cirugía

Alejandro Fernández Jr. asegura que su abuelo tiene mayor movilidad.
 
Luego de dos semanas de haber sido hospitalizado y que se le tuviera que realizar una operación de cervicales, el cantante de 81 años, Vicente Fernández sigue luchando por recuperar la movilidad de su cuerpo, por completo.
 
Recordemos que recientemente Vicente Fernández Jr. confirmó lo que te dijimos en la más reciente edición de tu Revista TVNotas, que al ‘Charro de Huentitán’ se le había detectado síndrome Guillain-Barré, enfermedad que lo podría dejar paralizado completamente.
 
Vicente Fernández
 
 
Ante ello, y tras la visita al hospital de Guadalajara, en el que se encuentra su abuelo, Alejandro Fernández Jr. comentó para un medio internacional que el cantante se va recuperando lento.
 
“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, comentó este viernes Alex Fernández Jr.
 
Este es el más reciente comunicado de los doctores de Vicente Fernández, sobre su salud:
 
 
 
Cabe destacar que en entrevista para un medio internacional, Vicente Fernandez Jr, también aseveró que desde el 13 de agosto, su padre lleva un tratamiento que lo puede ayudar a lidiar con el síndrome Guillain-Barré.
 
"Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores", comentó en entrevista Vicente Fernández Jr., confirmando nuestra información.
 
Vicente Fernández