LogoTVNOTAS
aylín mujica la dueña televisa angélica rivera
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook: Edén Dorantes Oficial
Aylín Mujica habla sobre sus diferencias con Angélica Rivera
Aylín Mujica habló sobre su relación con la actriz, que no fue fácil en un inicio y luego terminaron siendo hasta vecinas.
Ahora que Aylín Mujica está en México, ha sido asediada por la prensa en la presentación de la obra en ‘El CuarenTenorio Cómico’, en la que participará.
 
Durante las entrevistas, Aylín fue cuestionada sobre su participación en la telenovela de Televisa, ‘La Dueña’, en la que participó junto a Angélica Rivera y esto fue lo que dijo: “al principio fue un poco tirante, ya después nos relajamos y nos hicimos grandes amigas”, comentó.
 
Además, confesó cuáles fueron las diferencias que tuvieron en aquel tiempo, “no le gustaba que una actriz tuviera el mismo tono de cabello que ella y la señora Florinda Meza me ayudaba muchísimo pero ya después nos tomábamos los tequilas juntas, la quiero muchísimo”, dijo.
 
aylín mujica la dueña televisa angélica rivera
 
 
La relación mejoró tanto que después hasta se hicieron vecinas: “no hubo desplantes y si los hubo no me acuerdo porque después fuimos vecinas en Miami donde vivíamos y fue todo muy agradable”, contó.
 
aylín mujica la dueña televisa angélica rivera
 
 
Cabe destacar que hace unos días durante una emisión de ‘Suelta la Sopa’, Aylín destapó que Angélica le tenía envidia, “yo iba a ser La Dueña, pero no podíamos ser dos extranjeros en ese momento protagonistas y le dieron el personaje a ella. En una de esas, me empezó a agarrar rabia y celos porque tenía el cabello del mismo color que ella”, dijo, por lo que ahora dio más contexto a sus palabras y revela que actualmente se llevan bien.
 
aylín mujica la dueña televisa angélica rivera
 
Su último proyecto en México fue la telenovela junto a Adrián Uribe, ‘Como Tú No Hay 2’. Además, la actriz no descarta volver a un programa de espectáculos tras lo ocurrido con Vicente Fernández Jr, “me encanta conducir, me encanta dar notas, así como también hablan de mí cuando lo tienen que decir… no tiene nada de malo, es un trabajo maravilloso”, finalizó.