LogoTVNOTAS
recibirá Bella de la Vega herencia de José Ángel García
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bella de la Vega habla de su relación con Gael García

La exparticipante de Survivor reveló que entre los hijos del actor y ella no hay problemas por la herencia, ya que José Ángel no dejó nada.

A casi siete meses de que murió el actor, José Ángel García Huerta, padre de Gael García, su viuda Bella de la Vega habló con la prensa y reveló que no ha tenido diferencias con Gael, debido a que no hay dinero o bienes por los cuales pelear tras el deceso del director de teatro.  
  
Tan es así que Bella comentó que se encuentra actualmente trabajando para poder mantenerse y sobrevivir: “Es que no hay ninguna herencia, no hay nada pues, no hay nada qué pelear ni ningún pleito. Veme cómo trabajo, tengo que trabajar para vivir”, explicó. 
  
Sin embargo, destacó que sí le dejó un legado: “No hombre, no, mi esposo en paz descanse es un amor y es un ángel, su herencia, su gran herencia es el amor que me dejó y obviamente la experiencia que él tuvo en la televisión, eso es lo que a mí me dejó y nos dejó a todos, el amor al trabajo”, detalló. 
 
 
  
En entrevistas pasadas José Emilio García reveló que se encontraba molesto con Bella de la Vega por compartir fotos junto al ataúd con el cuerpo de su padre José Ángel García. En esta ocasión se le cuestionó acerca de su relación con Gael García y aseguró que a pesar de no verse seguido, siempre se desean el bien.  
  
“Siempre nos deseamos buenas cosas, pero no estamos en contacto porque él es una persona que vive para su trabajo y yo obviamente lo respeto, yo vivo para mi trabajo, todos seguimos adelante y en paz con nuestras vidas”, mencionó.
 
recibirá Bella de la Vega herencia de José Ángel García
  
 
Al finalizar el encuentro con los reporteros, Bella envió sus mejores deseos a Gael en nombre de José Ángel por su próxima paternidad.  
  
“Supe que va a tener un bebé, yo, pues obviamente mi esposo desde el cielo le manda una gran felicitación, obviamente que sería el abuelito más feliz del mundo, y ahí está, pero bueno, no hemos tenido mucha oportunidad de hablar", concluyó. 
 
recibirá Bella de la Vega herencia de José Ángel García