LogoTVNOTAS
Brandon Castañeda.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @brandondco
Brandon Castañeda se despide de los Wapayasos
Brandon Castañeda le dice adiós a los Wapayasos.
Tal como te lo dimos a conocer hace unas semanas, después de su participación en 'Guerreros 2020', Brandon Castañeda decidió dejar el proyecto de los Wapayasos, mismo que lo dio a conocer y le trajo gran popularidad. Platicamos con el ahora ex Wapayaso y nos contó que es momento para emprender camino y buscar dar cumplimiento a su sueño de actuar y conducir.
 
“Por el momento mis planes es estudiar, prepararme para dar cumpliemnto a mis grandes sueños de ser actor y conductor, me encantaría participar en telenovelas y confío en que pronto se dará la oportunidad”, reveló.
 
Además, desmintió que su salida se deba a diferencias o rivalidad con sus compañeros o mánager, por lo contrario dijo que son sus hermanos y que seguirá en contacto con ellos después de dejar de ser parte de la agrupación.
 
Brandon está tranquilo.
 
 
Aprovechamos el momento, para preguntarle al resto de sus compañeros que es lo que más van a extrañar de Brandon y estas fueron sus respuestas:
 
Robbie: “Voy a extrañarlo porque con él he vivido muchas experiencias, no me había puesto a pensarlo y sí, es ocurrente y trae una chispita que le inyectaba alegría al grupo cuando andamos cabizbajos”.
 
Diamond: “Lo vamos a extrañar porque no sólo es buen compañero, también es excelente amigo, pero me da mucha alegría que sea para crecer y cada vez que nos quiera ver aquí vamos a estar”.
 
Marteen (mánager): "Cada uno le ha puesto un sello particular y la gente los ubica perfectamente, pero él desde que lo acaptaron en Guerreros sabíamos que iba a existir esta posibilidad y ahora Xumalín que es mánager de actores, en conjunto haremos todo, pero él lo guiará para que sea el actor que quiere ser”.
 
Brandon se va a preparar.
 
Jaime: “La verdad es que sin sus ocurrencias en las carreteras y en todos lados, pero yo le deseo lo mejor, ahora sí que crecimos juntos ya tenemos 9 años, él llevaba 4 años y mis mejores deseos siempre”.
 
Bruce: “Claro que se le va a extrañar, sus loqueras en el show y en la vida cotidiana, pero él sabe que Wapayasos siempre va a ser su casa, el día que quiera venir siempre estarán las puertas abiertas y lo que más voy a extrañar son sus men..., la energía y actitud en el show”.
 
Daniel: “Fue poco el tiempo que convivimos juntos, pero se le va a extrañar verlo en escenario es increíble, pero cuando él quiera aquí vamos a estar y lo que más voy a extrañar es su buena vibra”.
 
Finalmente será Joss quien lo sustituya, un joven venezolano que se ganó este lugar tras participar en un exhaustivo casting y quien recibió de manos de Brandon el cinturón para ser en este caso, un "Horripicoso".
 
Lo van a extrañar.