LogoTVNOTAS
La verdad es que no le llegaron al precio: dijo Brenda
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brenda Zambrano arma polémica, rechaza reality de Telemundo ¡y se va a Televisa!

“La verdad es que no le llegaron al precio”, indicó la exintegrante de Acapulco Shore.
Hace unos días comenzó a rumorarse que Brenda Zambrano podría integrarse al nuevo reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, es por ello que la modelo decidió romper el silencio al respecto y fue contundente con su mensaje.
 
A través de redes sociales, Brenda se pronunció al respecto y desmintió que aparezca en el reality en donde Celia Lora, Anahí y Christian Estrada, algunos de sus excompañeros en ‘Acapulco Shore’ y ‘Guerreros 2020’, ya son figuras confirmadas.
 
“Se especuló muchos esto, solo les diré: les faltó presupuesto. Yo no busco ya entrar a algún reality para hacerme conocida, sino lo que necesito ahora es facturar y facturo muy bien estando fuera, que encerrada”, sentenció en su cuenta de Twitter.
 
 
 
Sin embargo, fue su pareja, Guty Carrera, quien confirmó que ambos participarán en la nueva temporada de ‘Inseparables’ en Televisa.
 
 
 
En el anuncio se puede ver que esta temporada iniciará el próximo 13 de septiembre y el exShore, Luis Caballero ‘Potro’, también estará concursando junto a su pareja, Estefanía Ahumada.
 
La verdad es que no le llegaron al precio: dijo Brenda
 
Ya es oficial, se viene Inseparables segunda temporada, donde Guty Carrera y yo estamos en competencia, no se lo pierdan, 13 de septiembre por UniMás y el 20 de septiembre por Canal 5”, escribió Brenda en un tweet.