LogoTVNOTAS
Fiesta Inolvidable es la nueva gira de Aleks Syntek y Caló
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Syntek Oficial

Caló y Aleks Syntek se unen para la gira 'Fiesta Inolvidable'

Caló emprenderá una nueva gira ahora que no estarán en los 90's Pop Tour.
Este 12 de noviembre, Caló se presentó en ‘Quiero Cantar’ el reality de canto del matutino ‘Venga la Alegría’ en donde revelaron a Cynthia Rodríguez que se unirán en gira con Aleks Syntek.
 
“Estamos preparando ‘La Fiesta Inolvidable’ junto con Aleks Syntek y vamos a salir yo creo que ya en 2022”, comentó Claudio Yarto.
 
Por su parte, Gerardo Méndez ahondó un poco más en el tema y reveló cuándo iniciará la gira, “marzo 3 del 2022, ‘Fiesta Inolvidable’ y música nueva también y algunas que otras sorpresillas”, comentó.
 
 
 
Además, a través de un ‘late night show’, Caló y Aleks Syntek han revelado curiosidades sobre esta gira y entre ellas resalta que Claudio tenía 30 años tratando de hacer realidad ‘Fiesta Inolvidable’ y que Aleks ha producido gran parte de los éxitos de la agrupación. 
 
Fiesta Inolvidable es la nueva gira de Aleks Syntek y Caló
 
María Karunna también adelantó en la entrevista que preparan música original nueva y fresca para estrenar próximamente, “Vamos a sacar un sencillo nuevo, original, increíble”, dijo.
 
Mientras que para finalizar la entrevista, Maya Karunna comentó que muy pronto harán una gira ellos solos como grupo en Estados Unidos, que ya se encuentran preparando, “También se viene para el próximo año una gira en Estados Unidos, estamos preparándola también”, concluyó.
 
 
 
Recordemos que Caló formaba parte de la gira de conciertos de ’90’s Pop Tour’ sin embargo en este 2021, ni OV7, ni Aleks Syntek, ni Caló participarán en dicha gira.
 
“Los de OV7 estamos esperando las nuevas fechas para una gira y en su momento, probablemente más adelante así sea, se suban como los Caló, los The Sacados, como muchos artistas que estuvieron en su momento, no en esta primera etapa, pero esperemos que más adelante”, fueron las palabras de Ari Borovoy respecto a la ausencia del grupo en la primera etapa de conciertos.
 
Fiesta Inolvidable es la nueva gira de Aleks Syntek y Caló