LogoTVNOTAS
Verónica Montes y Alicia Machado estarían en guerra
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Verónica Montes confiesa si atentó contra sus compañeros de La casa de los Famosos

Verónica Montes les dio gotas para dormir a los otros concursantes de ‘La casa de los famosos’.
Tras pasar 10 semanas dentro de La casa de los famosos, reality show de Telemundo, Verónica Montes, de 31, fue expulsada y se quedó a un paso de la gran final. La actriz de origen peruano abandonó la casa rodeada de una polémica, pues fue acusada por el público de haberle dado gotas para dormir sin su consentimiento a Alicia Machado, de 44. Platicamos con ella y nos aseguró que la ex Miss Universo consumió las gotas voluntariamente y jamás se las dio a escondidas. También nos contó sobre el romance que tuvo con Jorge Aravena, de 51, de quien nos reveló que, ¡sí se encariñó!.
 
Verónica Montes habría estado dando gotas para dormir sin prescripción médica
 
 
-Vero, ¿cómo te la pasaste en La casa de los famosos?
“Fue todo un reto, una experiencia con la que me conocí mucho más como persona y me la pasé muy bien. Salí con muchas amistades y una persona especial”.
 
Te envolvieron en una polémica por unas gotas, ¿qué pasó?
“Es que con lo del tumor (en el cerebro) que viví durante varios meses, no puedo dormir y bajo supervisión médica tomo Rivotril en gotas, entonces, por orden del doctor metí mi medicina”.
 
-Se dijo que se las diste a escondidas a Alicia Machado...
“¡Jamás! Es mentira. Lo que pasó es que mis compañeros me vieron tomarlas y me pidieron que les diera; se las compartí sin malicia”.
 
Verónica Montes habría estado dando gotas para dormir sin prescripción médica
 
-Entonces, ¿las tomó voluntariamente?
“Así es, me las pidió una vez, ya si las agarró después, no sé, pero no creo. Lo que sí es que yo las dejaba en una bolsita de donde Pablo las agarraba y hasta se las acabó (ríe)”.

-En otro tema, también te vimos muy cariñosa con Jorge Aravena, ¿qué pasó?
“El amor fue otra polémica (ríe). Entré al show soltera y desde el primer día tuvimos una gran química. Es un caballero y me llama mucho la atención”.
 
Verónica Montes habría estado dando gotas para dormir sin prescripción médica
 
 
-¿Te enamoraste de él?
“¡Uuuh! Eso suena muy fuerte, pero sí me encariñé y me dejé llevar; creo que necesitamos hablar fuera de cámaras para ver qué pasa”.
 
-Aquí entre nos, ¿Jorge besa bien? “Sí (ríe)”.
-En una ocasión te fue a ver un amigo que se te declaró, ¿qué ocurrió con él? “En ese momento acepté, pero al final no pasó nada; ahorita yo estoy soltera”, finalizó.
 
Verónica Montes habría estado dando gotas para dormir sin prescripción médica