LogoTVNOTAS
Camila Cabello es criticada por conductores de Ventaneando por su cuerpo
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Camila Cabello es criticada por conductores de Ventaneando por fotos en bikini

Daniel Bisogno y Pedro Sola la compararon con Chiquis Rivera.
Camila Cabello es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional siendo la artista número 24 más escuchada en el mundo, según Spotify.
 
Es por ello que la cantante cubana-mexicana, ha aprovechado las redes sociales para mostrar que no tiene un cuerpo perfecto y tampoco pretende tenerlo, dando así un mensaje de aceptación para las mujeres que en la pandemia, debido a la cuarentena, subieron de peso y comenzaron a tener problemas de autoestima.
 
Sin embargo, salieron a la luz unas recientes fotografías de Camila disfrutando de su paseo por Europa, ahora que cosechó un éxito más en su carrera al presentarse en la final de la Champions League en París.
 
 
En las imágenes se puede ver a Camila luciendo un bikini naranja en donde se ve con celulitis.
 
 
Camila Cabello es criticada por conductores de Ventaneando por su cuerpo
 
Al presentar estas imágenes en el programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno y Pedro Sola criticaron el cuerpo de Camila y hasta la compararon con la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera.
 
Camila Cabello es criticada por conductores de Ventaneando por su cuerpo
 
“Está mejor formada la Chiquis. En forma de cuerpo y todo, la Chiquis está mucho mejor”, comentó Bisogno, mientras que Pedro complementó diciendo, “Trae las n*lgas de mochila, debajo de los hombros”.
 
Así hablaron en Ventaneando:
 
 
En redes sociales, los internautas han utilizado las fotografías para dar un mensaje de amor propio para aquellas personas que han lanzado críticas, por lo que Linet Puente respondió a sus compañeros diciendo, “ella no estaba posando, realmente fue un paparazzi”, por lo que Rosario Murrieta finalizó, “no empiecen a criticar porque luego se las acaban y pobres”.
 
Camila Cabello se convirtió recientemente en imagen de Victoria’s Secret siendo la primera mujer bilingüe en hacerlo y cabe recordar que la marca ha tenido críticas por mostrar el cuerpo de las modelos perfectas como ‘ángeles’.