LogoTVNOTAS
Camila Sodi impactó al lucir más sensual que nunca en Instagram
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @camilasodi_

Camila Sodi impacta al dejarse ver más sensual que nunca en Instagram

La actriz Camila Sodi se convirtió en tendencia tras compartir una sensual fotografía donde aparece en medio del desierto
Camila Sodi deslumbró a sus fans al presumir su belleza y mostrarse más sensual que nunca en Instagram, ya que compartió una foto que reta a la censura de dicha red social.
 
En medio del desierto, vistiendo tan solo un short negro y cubriendo su cabeza con una manta café que apenas le tapaba una parte del pecho, fue como la protagonista de series como ‘Rubí’ (2020) se robó los suspiros de sus más de 2 millones de seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

 
 
Aunque Camila tuvo la precaución de blurear la parte de su cuerpo que dejó al descubierto, como era de esperarse, la fotografía se hizo viral y se convirtió en tendencia en redes sociales, además de que desató todo tipo de piropos hacia la actriz de telenovelas como ‘A que no me dejas’ (2015).
 
Entre los comentarios destacaron algunos referentes a los lunares que la actriz tiene en el abdomen, los cuales resultaron cautivadores para los internautas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

 
 
Esta imagen forma parte de una sesión que le realizó la fotógrafa Karla Lisker, en la cual se plasma la belleza femenina, el desierto, la naturaleza y la libertad. 
 
Camila ya había compartido en otras ocasiones fotos de la misma serie, donde se le ve caminando en medio del desierto usando solamente unas botas blancas, al lado de esa imagen escribió: “Vivo en libertad cada vez que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

 
 
En otra ocasión publicó otra imagen donde está recostada boca abajo en la arena, usando solamente el mismo short y las botas blancas, dicha fotografía está en blanco y negro.
 
Camila Sodi ha levantado suspiros entre sus seguidores.