LogoTVNOTAS
Evaluna no le cambia los pañales a Índigo, lo hace Camilo
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camilo revela que Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

Camilo detalla la razón por la que Evaluna no se hace cargo de cambiarle el pañal a su hija.
Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas juveniles favoritas del mundo del espectáculo, por lo que a través de sus redes sociales comparten constantemente con sus seguidores las novedades de su vida personal y profesional.
 
Luego del gran revuelo que causó la llegada de Índigo, primogénita de los cantantes, no dejan de acaparar la atención de los medios con sus publicaciones y declaraciones sobre su matrimonio, su vida como papás primerizos y la gran cercanía que tienen con cada uno de los miembros de la familia Montaner
 
Fue a través de una entrevista para el programa 'Hoy Día' que Camilo aceptó que es "el número uno cambiando pañales", pero lo más sorprendente fue que reveló que Evaluna no se hace cargo de cambiar a su pequeña hija, pues tiene otras tareas designadas. 
 
Camilo confesó que Evaluna no le cambia los pañales a Índigo
 
 
El cantante colombiano explicó que con su debut como padres, muchas cosas cambiaron y decidieron dividirse las tareas, "la delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento, que es 24/7. Entonces, yo soy el de los pañales", explicó y agregó: "Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día", informó.
 
Además, el yerno de Ricardo Montaner fue cuestionado si lo hacía mejor que su esposa, pues aseguró que ya tiene práctica, "por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de pañales sí. Sólo en la delegación de pañales", respondió con la simpatía que lo caracteriza. 
 
Evaluna no se encarga de cambiarle los pañales a Índigo
 
 
Finalmente, Camilo disfruta del éxito de su canción 'Pegao', primer sencillo de su próximo material discográfico 'De adentro pa' fuera', mismo que nació de la inspiración que trajo Índigo a su vida. 
 
"Cuando índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar... Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum 'De adentro pa´fuera", concluyó. 
 
Camilo revela que es él quien le cambia los pañales a índigo