LogoTVNOTAS
Cancelan obra de Horacio
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cancelan la obra de teatro de Horacio Villalobos

La producción de la puesta aseguró que las personas que adquirieron su boleto podrán solicitar su reembolso. 

A través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales, Horacio Villalobos reveló que las funciones que se tenían programadas de la obra ‘Los chicos de la banda’ serán suspendidas, ya que algunos miembros de la producción dieron positivo al virus del Covid-19. 
 
En el documento, la producción aclaró que siempre se trabaja con los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades; sin embargo esto no exentó que algunos de sus trabajadores se contagiaran.
 
“Por causas ajenas a nuestro amor y compromiso con el teatro debemos suspender las funciones de ‘Los chicos de la Banda’ ya que algunos miembros de nuestra producción son positivos a Covid", se puede leer en el escrito. 
 
 
 
Asimismo, lamentaron no poder concluir la temporada como estaba planeado y aseguraron a todas aquellas personas que adquirieron sus boletos que su dinero les será reembolsado. 
 
obra Chicos de la banda cancelada

 
Por último, expresaron su deseo por cumplir este compromiso lo más pronto posible y una vez no que no haya ningún riesgo de contagio; aunque no dieron una fecha estimada de cuando podría suceder. 
 
Obra de Horacio Villalobos cancelada