LogoTVNOTAS
Paulina Mercado y Carlos Arenas.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entretenimiento

Carlos Arenas confiesa quién es su crush y Paulina Mercado se pone celosa

Me voy a poner celosa”, fueron las palabras de la conductora del matutino tras la tremenda confesión de Carlos Arenas. 

 
Varias han sido las coincidencias que han revelado el cariño que ambos conductores, Carlos Arenas y Paulina Mercado se tienen,  ahora a tal grado de causar celos en la bella conductora. 
 

La cercanía entre los conductores ha dado mucho de qué hablar, pues han sido varias las ocaciones en las que algo los ha delatado, por ejemplo cuando Carlos Arenas le pidió un beso a Paulina en pleno programa o la vez que Talina Fernández aseguró que entre ese par hay amor, pero no se atreven a intentarlo, entre otras.

En una de las secciones favoritas del público de 'Sale el Sol' llamada 'Trapillos al Sol', el conductor Carlos Arenas confesó que su crush es Luz María Zetina a lo que Paulina Mercado respondió estar celosa. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Ante la confesión de revelar quién era la crush del conductor Carlos Arenas, éll respondió, “crush famoso, Luz María Zetina”, sin dudarlo. 
 
A lo que Paulina Mercado contestó con desagrado: “ Cálmate, me voy a poner celosa”, afirmó, por lo que el coqueto conductor intentó arreglar las cosas. 
 
Carlos Arenas conductor de Sale el Sol.
 
 
En medio de risas, burlas y asombro que dejó tal confesión, el conductor de 43 años de edad, dijo: “pero es que dice famosa, tú no eres famosa".
 
Y para arreglar lo dicho agregó, “Mis crush, son todas las mujeres de aquí de Sale el Sol”, concluyó. 
 
Luz María Zetina conductora de Sale el Sol.