LogoTVNOTAS
Carlos Speitzer y Candela Márquez debutan en LEBEH
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: HOY

Carlos Speitzer debuta con Candela Márquez en la pista de LEBEH

De igual forma, Yuliana Peniche fue cuestionada sobre su estadía en la competencia.
A poco tiempo de la recta final en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Carlos Speitzer se vio en la necesidad de cambiar de pareja, debido a que su antigua compañera, Manelyk, le dijo adiós a la competencia por compromisos laborales.
 
Por lo que Candela Márquez tuvo que ocupar el lugar de la exparticipante de ‘Acapulco Shore’, sin embargo, pese a ser la primera presentación de la española con Speitzer, los jueces no tuvieron contemplación y dieron duras críticas a la nueva pareja.
 
Carlos y Candela debutaron en la pista de baile con una balada que pasó sin pena ni gloria, pues los jueces, pese a que felicitaron a Candela por unirse a la competencia a poco tiempo de la gran final, externaron los fallos en su danza.
 
Así fue la primera presentación de Candela Márquez y Carlos Speitzer:
 
 
El jurado mencionó que el dúo se veía bien juntos, pero señalaron que faltó “más baile” y más coordinación, además de que la jueza Ema Pulido mostró su enfado, ya que siente que los concursantes no hacen caso a sus indicaciones. Al final, el nuevo dúo obtuvo 22 puntos.
 
Otra pareja que lo dio todo en la pista de baile fue la de Raúl Magaña y Yuliana Peniche, quienes se presentaron a ritmo de quebradita, pese a que Peniche tenía una lesión en la pierna.
 
La pareja fue elogiada por su valentía en el escenario
 
 
Al terminar su acto, los jueces aplaudieron la tenacidad de la actriz al presentarse herida, sin embargo, le cuestionaron si realmente quería seguir en la competencia a pesar de su estado físico actual.
 
“Por supuesto que sí, o sea, yo no me voy a dar por vencida. Yo no me quiero ir, quiero darlo todo, esté como esté”, indicó Peniche, sorprendiendo a los jueces por su fortaleza. Sin embargo, las ganas de la también presentadora no fueron suficientes para que la pareja lograra un puntaje alto, pues los jueces solo les otorgó 20 puntos.
 
Así fue la presentación de Yuliana Peniche y Raúl Magaña: