LogoTVNOTAS
Carmen Aub.
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carmen Aub muestra las cicatrices de su cirugía de senos

Hace nueve meses, la actriz decide quitarse los implantes de seno.
En noviembre de 2020, Carmen Aub compartió en su cuenta oficial de Instagram que había tomado la decisión de retirarse sus implantes de seno, luego de 10 años con ellos. La actriz. de 31 años de edad, programó su cirugía para diciembre de ese mismo año.
 
Posteriormente, Carmen se dejó ver muy recuperada en su perfil de dicha red social, donde esta tarde sorependió a su público al mostrar las cicatrices que le dejó su pasado.
 
"¿Qué historia cuentan tus cicatrices?? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, ¿qué irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas 'imperfecciones' para aceptarse y a mí más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el 'tatuaje' con más significado que tengo ¿y saben qué? Me encantan", reveló.
 
 
 
"Hace nueve meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí, ¿qué tendrán los demás que decir?", agregó la rubia.
 
Carmen Aub
 
Sin miedo al qué dirán, "honestamente me da igual, proyectarán sus miedos en mi probablemente, pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran....", concluyó la joven actriz.