LogoTVNOTAS
Así será la transición del personaje de Carmen Salinas en telenovela
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Hoy, Carmen Salinas aparecerá por última vez en Mi Fortuna es Amarte

Así será la transición del personaje de ‘Doña Magos’ con la actriz María Rojo.
Hoy, viernes 7 de enero a las 8:30 de la noche, será el último capítulo de Carmelita Salinas interpretando a ‘Doña Magos’ en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, proyecto que grabó hasta el día que sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser hospitalizada.
 
La actriz falleció por esta causa el pasado 9 de diciembre tras haber caído en coma luego de haber llegado de un día de grabaciones de la telenovela, cuando según su sobrino, comenzó a tener un dolor de cabeza y después la encontraron tirada en el suelo tras haberse dado un baño caliente.
 
La noche del jueves 6 de enero se pudo escuchar un mensaje de Carmelita en el adelanto de lo que se podrá ver hoy pero según el productor de la telenovela, la última participación de la primera actriz será emotiva y especial pues le rendirán un homenaje con una canción, “tenemos un sencillo tributo pero muy emotivo cuando acaba su escena. Aquí dentro de la tristeza que nos embarga por la propia situación, queremos rendirle este homenaje a Carmelita”, indicó 
 
Así será la transición del personaje de Carmen Salinas en telenovela
 
 
El productor también destacó en entrevista con el programa ‘Hoy’ que quiso mantener las escenas de Carmelita al aire lo más que se pudo, pues para él era muy importante mantener su imagen lo más que se pudiera sobre las últimas escenas que grabó, “como había escenas que todavía no se habían grabado, podíamos adelantar la entrada de María Rojo o quitar esas escenas y dejar las que grabó después, sentimos que era importante alargar la presencia de Carmelita y nos fuimos con ese plan, de quitar esas escenas donde no se grabó. No afectaba el desarrollo de la historia”, explicó.
 
Nicandro Díaz comenta el homenaje a Carmen Salinas en su último episodio:
 
 
En otra entrevista en ‘Todo para la Mujer’, Nicandro Díaz señaló que será el lunes 10 de enero cuando María Rojo comience a aparecer en la telenovela en lugar de doña Carmen Salinas, la señora María Rojo va a aparecer hasta el lunes, de modo que el viernes es el último día que aparece Carmelita dentro de la historia”.
 
El productor recordó que sustituir a Carmelita no fue una decisión fácil pero debía hacerlo, me rehusé mucho tiempo a pensar en otra opción, con la esperanza de que mejorara; sin embargo, las cosas no se dieron así. El tiempo iba apremiando y después ya partió. Ya no había mucho qué hacer más que pensar en sustituirla con otra actriz”, mencionó.
 
Así será la transición del personaje de Carmen Salinas en telenovela