LogoTVNOTAS
Carmen Salinas dio a conocer la liberación de su perfil de Facebook
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carmensalinas_56 / Twitter: @CarmenSalinasLo

Carmen Salinas recupera su cuenta de Facebook tras hackeo

El lunes, la actriz denunció que su cuenta había sido hackeada por lo que pidió hizo un llamado a amigos y compañeros en busca de ayuda.
La actriz Carmen Salinas andaba un poco preocupada por el hackeo a su red social de Facebook, por lo cual pidió apoyo a amigos y compañeros en su perfil de Twitter para denunciar el hecho, para su fortuna este martes ella misma informó vía Instagram la liberación de la cuenta.
 
“Bendito sea Dios que ya me quitaron lo hackeado de mi Facebook. CS.”, escribió para agradecer a quienes la apoyaron para que su perfil en Facebook fuera desbloqueado.
 
Mientras que en un mensaje adicional, pero en su cuenta de Twitter, Salinas había explicado brevemente sobre la identidad con la cual aparece y asimismo, el sitio desde donde pudo ocurrir el hecho, Se detectó un tipo de Guadalajara que lo hizo", escribió y aprovechó para recordar sus cuentas oficiales: "Estoy como Carmen Salinas Lozano oficial una es cuenta de amigos y cuenta de seguidores”.
 
 
 
Apenas el lunes por la tarde había compartido que fue víctima de los hackers, por lo que sin dudarlo solicitó apoyo de seguidireos, amigos y compañeros pues como ella mismo lo comentó, nadie le hacía caso. 
 
“Amigos y compañeros les pido que me ayuden, porque desde la semana pasada me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí nadie te escucha ni te hace caso. Pero eso si castigan a lo tonto”, escribió.
 
 
Carmen Salinas sufrió un bloqueo en su perfil de Facebook
 
 
Lamentablemente, Carmelita no la ha pasado muy bien desde el pasado mes de julio, cuando dio a conocer que su sobrino Sergio Salinas González, hijo de su hermano Roberto, sufrió un infarto fulminante a los 50 años, que lo apartó de esta vida.
 
Mientras que en esta ocasión, previo al hackeo, justamente había compartido con sus seguidores otra triste noticia, en esta ocasión respecto a la salud de su también hermano Sergio Roberto Salinas Lozano, a quien comentó que en una videollamada lo vio con su salud deteriorada.
 
 
 
“El es mi querido hermano Sergio Roberto Salinas Lozano, radica en Torreón, Coahuila. Les hice una videollamada y lo vi muy delicado de salud, he llorado como no se imaginan. Les suplico una oración por su salud. Y gracias por no dejarme sola. CS”, escribió el pasado 7 de febrero.
 
A esa desgracia se sumó otra, pues en noviembre compartió que su hermano Jorge Salinas Dávila, perdió la batalla contra la Covid-19, enfermedad que lo llevó al hospital en su natal Torreón, Coahuila.

Durante la pandemia y ante tantas tragedias que ha atravesado, Carmen Salinas ha manifestado que ella sí cree en la existencia del coronavirus y que éste realmente le da mucho.
 
“No es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobiernos, es una cosa de la naturaleza”, ha expresado ante la incredulidad de los famosos que se niegan a aceptar que la enfermedad es real y cualquier persona podría padecerla.