LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carolina Sandoval se quita los calzones enfrente de todos

"La Venenosa" dejó a todos con la boca abierta tras grabar el polémico challenge de TikTok.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Sandoval dejó a todos con la boca abierta tras realizar el polémico challenge de TikTok, el cual consiste en quitarte los calzones y olerlos enfrende de la cámara.
 
Como cada noche, la querida exconductora del programa 'Suleta la Sopa' iba a grabar un video para sus seguidoras, quienes le habían pedido consejos para el cuidado del cabello, pero las cosas se salieron un poco de control.
 
"La Venenosa" se quitó sus calzones, los cuales portaba en color negro, y antes de comenzar a dar sus tips de belleza, aseguró que el olor de su prenda era un olor agradable.
 
 
 
Sin dar más detalles de sus calzones, la también creadora de contenido se quedó en short, un básico de su clóset que la hacía lucir cómoda y fresca.
 
La conductora no resistió.
 
Recordemos que a principios de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Carolina Sandoval levantó polémica en las redes sociales por mandar un mensaje de amor propio en traje de baño y acompañada de su hija mayor, quien también lucía un lindo bikini. 
 
Sin pena alguna.