LogoTVNOTAS
Cazzu y Nodal reaparecen en Guatemala tras rumores de embarazo
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Cazzu y Christian Nodal son captados muy enamorados en Guatemala

Cazzu y Christian Nodal reaparecieron muy cariñosos tras rumores de embarazo.
Aunque Christian Nodal y Cazzu no han confirmado textualmente su relación, siguen protagonizando románticos momentos en los que se demuestran el amor que están construyendo, como en esta ocasión que volvieron a disfrutar de Guatemala, país que vio los primeros rastros de su amorío el pasado mes de junio. 
 
Los cantantes fueron captados en un restaurante en el Cerro de Sna Cristóbal El Alto, en Antigua, Guatemala. Según las imágenes publicadas por usuarios de redes sociales, ambos disfrutaron de una tarde junto a más personas y tras deleitarse de la gastronomía de dicho país, no dudaron en mostrar lo cercanos y cariñosos que son. 
 
Además, los visitantes del lugar confirmaron que ya no esconden su amor y que a pesar de estar tomándose un descanso, tanto Cazzu como Nodal fueron muy amables al tomarse fotos con las personas que los reconocieron.
 

Sin embargo, otra de las grabaciones que más revuelo ha generado en el internet, ha sido su asistencia para el concierto de Wisin y Yandel, en el que disfrutaron de las canciones más exitosas del reguetón; y además de protagonizar sensuales bailes, la argentina aprovechó para dedicarle varias canciones al cantante de regional mexicano.  
 
Por si fuera poco, los cantantes boricuas compartieron una fotografía junto a la pareja más popular del momento, considerándolos entre los invitados especiales al show que forma parte de su gira de despedida. 
 

La importancia de esta visita a Guatemala es relevante debido a los rumores de embarazo de Cazzu, pues uno de sus seguidores que los abordó en uno de sus paseos aseguró que próximamente darían una noticia que tendría que ver con pañales, pero que no tenía permitido decir nada al respecto: "Hay noticias. Noticias buenas, pero no puedo contarlas hasta dentro de unos meses. Tiene que ver con biberón, chupete y pañales. Pero no puedo contar, así que esta pendientes pues", escribió adjuntando una fotografía junto a la parejita. 
 
Christian Nodal y Cazzu aparecen más enamorados que nunca
 
Mientras que el concierto de Wisin y Yandel podría servir como una prueba para desmentir dicha noticia y alejarse de los señalamientos recibidos respecto a quien sería el papá, pues la trapera estuvo consumiendo alcohol y fumando en compañía de sus amigos y Nodal durante la mágica noche y cabe mencionar que lució su belleza con un entallado vestido blanco, en el que presumió su espectacular figura. 

Pese a las especulaciones que puedan surgir entorno a las imágenes que han empezado a circular en internet, en esta visita tanto Cazzu como Christian Nodal lucieron muy alegres y demostraron que se encuentran muy enamorados, pues sus fans confirmaron que ambos tienen una gran química y que estaban más relajados que nunca. 
 
 
Cazzu reaparece con Nodal en el concierto de Wisin y Yandel