LogoTVNOTAS
Cecilia Galiano.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Cecilia Galliano apoya a Gomita tras la violencia que sufrió

La actriz dejó a un lado las diferencias con Gomita.
Luego de la polémica que envolvió a Cecilia Galliano y Araceli Ordaz “Gomita” por el supuesto robo de un costoso anillo de compromiso que la payasita le habría robado a Cecilia, y ella se defendiera. Ahora, ante la denuncia de violencia que Gomita dio a conocer, Cecilia le brinda su apoyo incondicional.
 
En el programa ‘Hoy’ se dio a conocer la entrevista, donde la actriz dejó atrás las diferencias que tuvo con su compañera y ofreció su apoyo a Gomita, tanto en la denuncia contra su padre, como en su situación emocional. 
 
Ceci Galliano dejó en claro que no dudaría en brindar ayuda aún si tuviera enemigas: “Yo no conozco, no creo que tenga ninguna enemiga, y si tuviera una enemiga y me dijera necesito esto, lo haría sin pensarlo”, externó.
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Recordemos que la joven influencer, Araceli Ordaz, hace unos días alzó la voz en contra de su agresor, rompiendo el silencio a través de redes sociales y salió a denunciar pública y legalmente a su padre por agresión física y emocional, revelando que teme por su vida.
 
También, la conductora Cecilia Galliano reiteró que la ayuda no se le debe negar a nadie ante cualquier episodio de necesidad o violencia: Hay que apoyar y el que necesite ayuda lo tiene que decir, y al que se lo pidan se lo tenemos que dar sin pensarlo”, dijo. 
 
Cecilia Galliano.
 
 
 
Además, invitó a todas las mujeres que sufren algún episodio de violencia a que alcen la voz y denuncien a su agresor, ya que la justicia es importante: “Lo que sí puedo decir es que la violencia siempre está mal está bien que todas lo hablen, porque tienes que hablar, tienes que denunciar a las personas que hacen eso”, puntualizó.
 
Araceli Ordaz.