LogoTVNOTAS
Charly López
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @charlylopezgar

Charly López no cree en amorío entre Luismi y Paty Manterola

Charly López no cree en amorío entre Luismi y Paty Manterola
Hace semanas, Paty Manterola lo rechazó y ahora Charly López, uno de sus excompañeros de la agrupación Garibaldi, se suma a sus dichos al asegurar que la cantante no sostuvo una relación con Luis Miguel.
 
Charly López platicó que si bien es cierto que en alguna ocasión convivieron con 'El Sol' porque llegaban a encontrarse en los aeropuertos, no cree que Paty se atreviera a tener un amorío como el que destaparon en la serie, incluso comentó que dos de las exintegrantes son morenas así que no pueden enfocarse sólo en Manterola.
 
“No hubo relación, sí nos topabamos a Luis Miguel en los aeropuertos, porque él traía su avión particular y nosotros también, por el ritmo de trabajo, nos llegamos a subir a su avión con él a platicar antes de despegar, pero jamás ví que hubiera una relación con Paty”.
 
Charly López ve solo amistad entre Paty y Luis Miguel
 
 
“Sí vi una relación de amigos... pero que yo supiera que hubo una relación, la verdad no”, contó Charly a los medios.
 
El romance mostrado en 'Luis Miguel, la serie' entre el personaje de Paola Montero y Luis Miguel levantó tal polémica que incluso la misma Manterola se pronunció al respecto para deslindarse de una relación como la vista en el episodio.
 
Charly López y Paty Manterola fueron parte de Garibaldi
 
 
“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, comentó en un mensaje.
 
“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”
 
Mientras que por su lado, Fátima Molina, quien da vida a 'Paola Montero',  comentó que su personajes es una fusión de varias personas que pasaron en esa etapa por la vida de Luis Miguel; es el reflejo de varias mujeres con las que él estuvo, que eran sus amigas y con las cuales tenía una relación bastante abierta.