LogoTVNOTAS
selena quintanilla chris pérez seguridad la extraña recuerdo
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @selena.daily

Chris Pérez recuerda a Selena a 26 años de su partida

El viudo de Selena confiesa que la sigue extrañando y reveló nueva información sobre la seguridad de la cantante.
Han pasado ya 26 años del fallecimiento de la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla, y la cantante sigue siendo recordada por millones de personas alrededor del mundo.
 
Sin embargo, quien siempre llevará su recuerdo hasta el final, es su viudo, Chris Pérez, pues contrajeron matrimonio a escondidas en 1992.
 
En el programa ‘E! True Hollywood Story: Death of Innocence’ dedicado a Selena, Chris la recordó y dijo lo mucho que la extraña, “Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso”, comentó.
 
Chris Pérez extraña a Selena:
 
 
Chris también dio su testimonio y habló sobre el dolor que sintió cuando su esposa fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien permanece en la cárcel, Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar”, confesó.
 
En su vigésimo sexto aniversario luctuoso, Chris decidió romper el silencio sobre los señalamientos que hubo en su contra tras la inesperada muerte de la cantante, pues lo acusaron de ‘no cuidarla’ y la recordó reconociendo que aún la extraña, “Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que perderla era siquiera una posibilidad”, se defendió.
 
selena quintanilla chris pérez seguridad la extraña recuerdo
 
 
Además, Pérez comenta que nunca se le pasó por la mente perder a Selena de esa manera, pues siempre contaban con seguridad, “En la carretera teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad. Ya sabes, especialmente la forma en que le pasó a ella. El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble”, aseguró.
 
Por último, el músico dijo que Selena le dejó muchas enseñanzas, entre ellas a expresar el amor que siente, “Ella me enseñó mucho. Yo nunca le decía a la gente que los amo, ¿sabes? O los extraño, o simplemente les hago regalos solo porque sí. Aprendí esas cosas y muchas, muchas otras cosas de ella”, finalizó.
 
selena quintanilla chris pérez seguridad la extraña recuerdo