LogoTVNOTAS
Christian Nodal presumió concierto de Cazzu en España
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Christian Nodal acompaña a Cazzu a su concierto en Barcelona

Christian Nodal no dejó de presumir a Cazzu durante un concierto de la rapera en Barcelona.
Christian Nodal y la rapera Cazzu no han dejado de llamar toda la atención, pues desde que fueron captados en plan romántico por Guatemala, no paran de darle a la prensa y a su seguidores material que confirme que son más que amigos. 
 
El mes pasado el palenque de Metepec fue testigo de uno de los momentos más importantes en esta historia, pues el cantante invitó a la argentina a que interpretaran juntos una canción y así, recalcar el gran talento que comparten y que fue la música una de las razones por las que se conocieron. 
 
En esta ocasión los escenarios volvieron a ser los intermediarios para que Nodal y Cazzu se hicieran una linda demostración de cariño, y en sus historias de Instagram el intérprete de 'Limón con sal' presumió un video mientras ella ofrecía un concierto en Barcelona
 
 
 
En el clip de menos de un minuto de duración, se puede apreciar a Cazzu interpretando 'Toda', canción que originalmente canta junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y Alex Rose, mientras Christian estaba detrás del escenario disfrutando de las canciones que en varias ocasiones reveló que le gustaban. 
 
El sonorense no dio mayor detalle, solo adornó su publicación con un corazón en color verde y una araña, insecto que Cazzu en diversas ocasiones utiliza como parte de su imagen y que tiene tatuada en su hombro, motivo por el que Nodal se habría tatuado una telaraña en el rostro.
 
Christian Nodal confirma que viajó junto a Cazzu a Barcelona
 
 
El concierto se llevó a cabo en Barcelona, España, lugar al que viajaron juntos en un jet privado desde su encuentro en Guatemala, cuando dieron a conocer a sus fanáticos que se encontraban juntos.
 
A pesar de que en los últimos días ambos artistas se encuentran en medio de la polémica y han dividido opiniones, pues algunos aseguran que harían la pareja perfecta debido a su estilo y su singular forma de ser, otros los han llenado de señalamientos. Sin embargo, aún se espera una confirmación oficial, mientras se les puede ver muy felices, disfrutando de sus carreras y su compañía
 
Christian Nodal presume a Cazzu en su Instagram