LogoTVNOTAS
Christopher Uckermann.
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Christopher Uckermann habla tras veto de Televisa

"Claro que me molestó", confiesa el actor.
A un mes de que Televisa omitiera el musical que Christopher Uckermann hace solo durante el concierto tributo de RBD, es el actor quien rompe el silencio y comparte su sentir, pues reconoce que no tiene por qué suceder.
 
 “La verdad es que no sabemos exactamente qué pasó, pero bueno, lo bueno es que al final la gente está mucho en las redes, es donde más está la gente ahorita y ahí pueden ver el concierto, el lanzamiento de Inalcanzable también por parte de Universal, pero esas cosas pasan”, explica el también músico.
 
Uckermann atribuyó la decisión a una posible solución para ajustar el tiempo de la transmisión: “Desgraciadamente dentro de toda la locura cortan tiempos, pero ahí la gente lo podrá ver, en las redes sociales. Gracias a toda la gente por el apoyo también y hay que seguirle dando”, explicó.
 
 
 
Sobre qué sintió al ver que su número musical fue omitido de la transmisión en televisión abierta, el cantante admitió que sí se sintió incómodo: “Claro que me molestó, en su momento, pero también digo, bueno así pasa, estás en una industria donde hay errores, cortan cosas”.
 
Se siente tranquilo.
 
 “Al final dije, no pasa nada, mientras esté ahí y la gente lo pueda ver también, la idea es llevarlo a otras plataformas para que la gente también lo pueda ver completo y otras partes del concierto que no salieron”, concluye el actor.