LogoTVNOTAS
Pati Chapoy corrige varias veces a Daniel Bisogno
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bisognodaniel / @chapoypati

Como en escuela, Daniel Bisogno se equivoca y Pati lo corrige hasta que le salió bien

Pati Chapoy le pidió a Daniel Bisogno que repitiera el adelanto de una nota.
En la transmisión de este 6 de enero, la conductora de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy le regaló unas clases de dicción a Daniel Bisogno, luego de que éste se equivocara al presentar el adelanto de una nota.
 
A modo de burla y broma, la conductora del programa de Azteca le pidió a su compañero que repitiera la misma frase tres veces, pues como si fuera un trabalenguas, a Daniel se le complicó mandar una nota.
 
Pati Chapoy corrige varias veces a Daniel Bisogno
 
 
Después de que Pati Chapoy mandara a comerciales, le dio la pauta a Daniel para que leyera sus líneas. “Al volver, una reconocida actriz pues siempre se revela porque siempre le ha rehuido a la maternidad”, dijo Daniel en su primer intento.
 
Acto seguido, entre risas, Pati Chapoy le pidió que lo repitiera, aunque en su segundo intento Daniel lo tomó con humor, no le volvió a salir como tenía que ser y se vio obligado a decirlo de nuevo.
 
“Sí Pati. más adelante, una reconocida actriz es revela porque siempre le ha rehuido a la maternidad”, comentó efusivo Daniel Bisogno, previo a su intento final y el correcto.
 
 
 
“Más adelante una reconocida actriz revela porqué siempre ha rehuido a la maternidad”, dijo Daniel antes de que iniciaran los cortes comerciales y agradeciera a la cabina entre aplausos de sus compañeros.
 
Cabe destacar que la nota a la que se refería era a que la artista musical Natalia Sosa reveló que no desea ser madre y nunca ha temido el instinto materno, pero que su esposo la apoya en su decisión de no querer ser madre, aunque en un principio de su relación él sí quería formar una familia con ella.
 
Pati Chapoy corrige varias veces a Daniel Bisogno