LogoTVNOTAS
Vanessa Arias se lanzo de paracaidas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la actriz

Con la adrenalina al máximo Vanessa Arias hace paracaidismo

La actriz Vanessa Arias se dice amante de la adrenalina.
Luego de que la actriz Vanessa Arias saliera del concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la mexicana buscó un nuevo reto en su vida y se aventó en paracaídas desde cuatro mil metros de altitud.
 
Si bien, esta no sí primera vez haciendo paracaidismo, la famosa se dijo muy contenta de haber experimentado esta nueva sensación, ya que en una ocasión pasada saltó de paracaídas a tres mil metros de altura.
 
 
 
Cabe destacar que la actriz Vanessa Arias, quien es gran fanática de los deportes extremos aseguró que va a seguir lanzándose en paracaídas hasta que agarre más experiencia y pueda aventarse sin tándem, es por ello que platicamos con ella y esto fue lo que nos dijo.
 
-¿Cómo te sientes en esta experiencia?
"Maravilloso, ya es la segunda ocasión que salto y cada vez que lo hago me gusta más, la adrenalina es espectacular y poco a poco incrementando la altitud".
 
Vanessa Arias seguirá a ventandose de paracaidas
 
 
-¿Cuánto es la altitud permitida?
"Claro que todo está muy bien estructurado el salto es entre los 2700 y 5 mil metros de altitud sobre el nivel de la tierra. Pues a una altura superior necesitaría oxígeno y a una inferior no habría distancia suficiente para que el paracaídas abra con total seguridad".
 
-¿Cuántas veces más?
"Mucha me fascina la sensación, la adrenalina, la primera vez había mucho miedo, nervios, esta ocasión tuve una experiencia y vivencia diferente, la verdad lo disfrute más y bueno estoy convencida en seguir saltando y prepararme para hacer el salto sola", concluyó.
 
Vanessa Arias seguirá a ventandose de paracaidas