LogoTVNOTAS
El conductor impactó con su confesión
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor de VLA confiesa que va a terapia para que no le afecten las críticas en redes sociales

El conductor sorprendió a sus compañeros con su confesión y le regalaron un abrazo grupal.
En la aclamada sección de Margarita McKenzie (El Capi Pérez) en ‘Venga la Alegría’, uno de sus conductores hizo una confesión que dejó sorprendidos a sus compañeros.
 
Y es que en la dinámica, Margarita invitó a los conductores a adivinar a quién de ellos le afectaban más las críticas, por lo que la mayoría mencionó a William como uno de los más afectados por ello.
 
Es por eso que William se sinceró y comentó, “Les voy a decir algo… empecé terapia hoy en la mañana para no prestarle atención a toda la gente que está en su casa y no tiene nada qué hacer… Y estoy leyendo un libro buenísimo”, reveló.
 
 
 
 
Recordemos que William de origen cubano, llegó a México luego de haber trabajado en Miami, lugar desde el que tuvo que enfrentarse a los comentarios de la gente debido a su pasado por las adicciones.
 
A su llegada a México, tampoco se ha salvado de los comentarios del público en redes sociales sobre su participación en el matutino de TV Azteca y hasta lo han tachado de soberbio.
 
El conductor impactó con su confesión
 
 
Las críticas más recientes contra William en redes sociales fueron tras su participación en MasterChef Celebrity.
 
Anette Cuburu fue la segunda conductora que más menciones y la respuesta del productor ante la pregunta fue que a William era a quien más le afectaban.
 
El conductor impactó con su confesión