LogoTVNOTAS
Revelan conductora que reemplazará a Yahir en La Academia
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de VLA reemplazará a Yahir en La Academia

Yahir anunció que se ausentará de 'La academia' por única ocasión.
El pasado lunes 25 de julio, Yahir le anunció a los alumnos de 'La academia' que dejaría la conducción del reality el próximo 30 de julio, debido a que tiene un importante compromiso de trabajo. Debido a esto, ya se destapó que una conductora de 'Venga la alegría' ocupará su lugar durante el próximo concierto.
 
El productor ejecutivo del programa, Ángel Aponte, informó que este sábado la conducción del reality estará a cargo de Laura G: "Va estar conduciendo el programa Vanessa Claudio y le pedimos ayuda a nuestra compañera del programa 'Venga la alegría', Laura G", señaló en una entrevista para un medio de circulación nacional.
 
También, reiteró que desde un inicio Yahir les informó que se ausentará porque ya había pactado un compromiso con anterioridad y que tomará su puesto con normalidad el siguiente día: "Lo de Yahir era un compromiso previo que lo tenía hace varias semanas, tengo entendido que se reintegrará el domingo", puntualizó.
 
Ella será la conductora que reemplazará a Yahir en 'La Academia'

Aponte aprovechó para hablar del desarrollo que ha tenido Yahir como presentador de televisión, pues ha recibido miles de señalamientos y opiniones de los seguidores de 'La academia' e internautas: "Efectivamente, Yahir no es conductor de televisión y nos dimos cuenta al principio, pero le mete alma".
 
Así mismo, defendió la disciplina que el cantante ha tenido para mejorar en cada transmisión: "Llega todos los sábados y los domingos a las 11 horas; lee el libreto, va al escenario, repasa con el prompter, se va con contenido para estudiarlo con antelación y dejar lo mejor de sí mismo en cada programa".
 
Productor de 'La academia' habla del desempeño de Yahir

Y agregó: "Hoy estamos viendo a Yahir mucho más suelto en el escenario, gozándolo, divirtiéndose. Le dije: 'Esto no es una meta, disfruta el camino y vas a ver lo extraordinario que va a ser para ti'. Él me dijo: 'Tienes toda la razón'. Él se ve y se critica".
 
Yahir es un conductor disciplinado

Por otra parte, el productor habló sobre el desempeño de los alumnos y su estado de salud, aclarando que solo Rubí dio positivo a Covid.19; mientras que sus compañeros, Andrés, Santiago y Eduardo ya regresaron a la casa junto a sus compañeros, por lo que todos siguen en observación médica.
 
Además, aseguró que han hecho todo lo posible para que los conciertos del siguiente fin de semana se puedan llevar a cabo sin ningún contratiempo.
 
Alumnos de 'La academia' se reintegran con sus compañeros