LogoTVNOTAS
Yahir dejará la conducción de La Academia el próximo concierto
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Academia

¿Sus haters lo lograron? Yahir no conducirá el próximo concierto

Yahir le informó a los alumnos de ‘La Academia' que se ausentará el próximo concierto.
Yahir ha recibido miles de señalamientos por su desempeño como conductor de 'La academia', debido a que los seguidores del reality de Tv Azteca consideran que posee poca audacia y autenticidad al momento de hablar frente a las cámaras.
 
Debido a esto, el pasado 25 de julio estuvo con los alumnos para darles una serie de consejos, sin embargo, lo más sorprendente fue que estas palabras eran parte de una despedida, por lo que después de la plática se tomó una fotografía junto a ellos y les informó que se ausentará de la conducción para el próximo concierto. 
 
Según lo explicó el cantante de 40 años, el sábado 30 de julio tiene un compromiso laboral muy importante, pues estará presentando su show y debe de cumplir con el público que lo espera en el escenario.
 

Sin dar más detalles, el intérprete de temas como 'Alucinado', 'Perdóname' y 'Si tú te vas' reveló que estará de vuelta frente a las cámaras de 'La academia' el próximo domingo 31 de julio para cumplir con sus responsabilidades como presentador. 
 
A pesar de que miles de fans del show le han pedido pedido que se dedique solo a cantar, el músico sonorense ha demostrado su fortaleza para hacerle frente a las opiniones y memes que han surgido  preparándose para mejorar,  por lo que mencionó: "No sé si bien o mal, pero ahí estamos, con todo el amor, con todo el cariño para este proyecto, hay a quien le gusta lo que hacemos, hay a quien no le gusta lo que hacemos".
 
Yahir no conducirá el próximo concierto de 'La academia'

Debido a las situaciones que han atravesado los alumnos durante las últimas semanas, Yahir asistió al programa para hablar de ellos sobre inteligencia emocional, mencionando que la gente, desde la comodidad de su casa, ahora es mucho más exigente y que las opiniones son más inmediatas a través de las redes sociales, por lo que aprender a descansar y trabajar en mejorar hace que no afecte tanto su salud mental. 
 
Así que, dedicó emotivas palabras para los participantes y les ofreció consejos para mejorar su desarrollo como artistas, para presentar mejores shows, saber manejar sus carreras y también mencionó que las relaciones sociales serán importantes al salir del reality.
 
Yahir habla de las opiniones por su conducción en 'La academia'

También hizo hincapié en que tomen nota de todas las enseñanzas que les dan sus profesores, los críticos, pues una vez fuera de ‘La Academia’, tendrán que enfrentarse solos a los nuevos retos y aprender a negociar con la televisora, incluso con sus propios managers.
 
Yahir sorprende al revelar que no conducirá 'La Academia'