LogoTVNOTAS
¿Se va de Venga la Alegría? La conductora quiere probar otras facetas
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Marco Antonio Silva Oficial

Conductora de VLA ahora quiere actuar y cantar

¿Se va de Venga la Alegría? La conductora confiesa que quiere probar otras facetas en su carrera.
Tras haber sido reina de belleza y haber participado en Miss Universo, Kristal Silva se unió a TV Azteca como conductora del matutino ‘Venga la Alegría’ en donde también ha podido probar sus habilidades en otras facetas como el canto con el reality interno del programa, llamado ‘Quiero Cantar’ en donde descubrió otro talento.
 
La conductora se ha ganado también el reconocimiento del público en el reality ‘Survivor’ en donde demostró que lo tiene todo para hacer lo que se proponga y recientemente la ex reina de belleza confesó que no quiere quedarse encasillada como conductora.
 
Durante una alfombra roja, Kristal fue cuestionada sobre sus planes para 2022 y confesó que le gustaría iniciar una carrera en la música, estoy feliz en ‘Venga la Alegría’, creo que este programa me ha llenado muchísimo. Este año espero cerrar con broche de oro el 2021, porque después de los realities en los que participé, me dejaron con muchas espinitas; ‘Survivor’, ‘Quiero Cantar’, que fue un reality interno, menciono este porque me gustaría cantar en 2022.
 
Kristal Silva confiesa quiere ser cantante y actriz:
 
 
Kristal está consciente que no se ha preparado para ello pero confía en que puede lograr algo si se lo propone, “Nunca me he preparado para eso, pero como que surgió en mí la espinita de ‘oye prepárate en canto’, a lo mejor no soy la mejor cantante, pero sé que si me preparo puedo lograr cosas. Quiero grabar un disco. Estoy mentalizada para hacer cosas diferentes.
 
¿Se va de Venga la Alegría? La conductora quiere probar otras facetas
 
 
Y no solo eso, pues Kristal también confesó que le gustaría probar en la actuación y no quedarse con las ganas de realizar sus sueños, También quiero actuar… Mucha gente dice ‘te vas a quedar como conductora’ y yo les digo ‘no porque los sueños se me van'”, indicó.
 
La conductora no reveló si estos sueños interferirán con su trabajo en el matutino pero se dijo muy ilusionada con los planes que tiene para el próximo año.
 
¿Se va de Venga la Alegría? La conductora quiere probar otras facetas