LogoTVNOTAS
Conductores de Hoy rinden bello homenaje a Vicente Fernández.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Conductores de Hoy rinden homenaje a Vicente Fernández

Los conductores encendieron veladoras, para iluminar el camino de “El Charro de Huentitán”.
Luego de la lamentable noticia del fallecimiento del querido y admirado, Vicente Fernández, el mundo del espectáculo ha hecho infinidad de homenajes al ícono nacional; la producción del matutino ‘Hoy’ no se quedó atrás y los conductores le rindieron una bella despedida.
 
Con el propósito de enviarle luz en su eterno camino, los conductores honraron el legado de “El Charro del Huentitán”, encendiendo una veladora: “Queremos rendir un homenaje a don Vicente Fernández, enviarle luz en su camino, rumbo a la eternidad”, inició Galilea Montijo. 
 
Cada uno de los conductores, al encender la veladora, además de iluminar el camino del cantante, recordó alguna canción personalmente significativa del intérprete, para así darle las gracias. Galilea Montijo recordó la bella canción llamada ‘Cruz de olvido’: “Gracias don Chente por esa canción, es una canción que me recuerda muchísimo a mi abuelita porque a ella le gustaba mucho, la amaba, pero con todas sus canciones me llevaba a mi Guadalajara hermosa”, expresó.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Conductores de Hoy.
 
“Grancias don Vicente, por ‘El Rey’, ¿quién no se ha vuelto loco con esa canción?, sin duda, siempre serás 'El Rey de Reyes'”, dijo Andrea Legarreta: “Pues don Vicente, el cariño, todos los recuerdos que nos deja, me quedo con la canción ‘De qué manera te olvido’”, compartió Pepillo Origel. 
 
Posteriormente, Paul Stanley, al encender su veladora, confesó que la canción llamada ‘Viejo’, es para él muy reconfortante cuando extraña a su papá: “Siempre me acuerdo de mi papá con la canción de ‘Viejo’, me recuerda mucho a mi jefe, hasta el cielo mi Chente”, fueron sus palabras. 
 
Galilea, Tania y Pepillo.
 
 
“Eterna luz a don Vicente, que nos seguirá y vivirá siempre en nuestros corazones, su música, su legado en el cine, ‘Mujeres divinas’, es la canción que es un himno para mí y para todas las mujeres”, confesó Tania Rincón. 
 
Finalmente Arath de la Totte, Andrea Escalona y Raúl Araiza, mandaron sus agradecimientos para despedir al grande de la música mexicana, don Vicente Fernández.
 
Paul Stanley.