LogoTVNOTAS
Consuelo Duval.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Consuelo Duval revela que sí se vacunaría en EU

Aunque tiene miedo de volver a contagiarse de Covid-19, Consuelo Duval confiesa que sí viajaría a Estados Unidos para vacunarse contra el virus.
En entrevista para el programa 'Sale el Sol, Conduelo Duval confiesa que aunque tiene miedo de volver a contagiarse de Covid-19, sí viajaría a Estados Unidos para vacunarse contra el virus, ya que tiene la doble nacionalidad.
 
"Ahorita esta es la vacuna, el tapabocas, y de ahí estoy agarrada, pero tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad americana y entonces, si no tengo oportunidad en México, buscaré allá (Estados Unidos)", expresó la querida comediante.
 
Y aunque "todavía no quiero (vacunar), me quiero esperar tantito", Consuelo está consciente que debe ponerse la vacuna, pues los anticuerpos de su cuerpo ya están bajando.
 
La actriz comparte su postura.
 
 
"Los huesos me duelen un poquito, a veces como que me quedo medio atorada, la memoria no ha vuelto al 100... Hay cositillas ahí que quedan, todavía tengo anticuerpos, pero ya se están bajano", platicó la también conductora en torno a las secuelas que le dejó el virus.
 
Consuelo grababa la segunda temporada.
 
Y finalizó compartiendo que, "lo único que no quiero que regrese a mi vida es el miedo y estoy segura que cuando se bajen los anticuerpos, va a regresar el miedo si no estoy vacunada".
 
Por fortuna, no hubo más contagios en casa.