LogoTVNOTAS
 Mariana Seoane.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Instagram

Culpan a Mariana Seoane por el fracaso de una telenovela

La cantante fue señalada como responsable por la baja audiencia del melodrama.
Mariana Seoane es una artista completa, pues además de ser una extraordinaria cantante, ha participado en el mundo de la actuación protagonizando mayoritariamente papeles de villanas; sin embargo, recientemente rompió el silencio y confesó que una producción en la que participó la culpó por el fracaso de una telenovela.
 
Fue durante una entrevista para el programa 'Confesiones', donde la intérprete aseguró que cuando protagonizó la novela ‘Amor Gitano’, la televisora le advirtió que, sí la novela no resultaba lo que todos esperaban, el fracaso iba a recaer completamente en ella. 
 
“Si la telenovela no funciona será culpa tuya dijeron”, confesó la intérprete de ’Niña buena’. Además, dijo que tal advertencia le provocó pensar que no estaba a la altura de una protagonista, situación que con el paso del tiempo supo que no era verdad. 
 
Mariana Seoane.
 
 
Recordemos que Mariana Seoane ha destacado en el mundo de la actuación, protagonizando novelas como 'Canción de amor', 'Cuento de Navidad' y 'Hasta el fin del mundo', entre otras. 
 
La confesión de Mariana Seoane, respecto a lo dicho por la producción de la novela en la que participó, ocasionó que se desencadenaran infinidad de comentarios en las redes sociales, donde se vio el apoyo que los fans de la cantante y los amantes de las telenovelas mostraron a la actriz, destacando sus virtudes y talentos. 
 
Mariana Seoane.
 
 
Pese a tal inconveniente del pasado, Mariana Seoane puede presumir que es una de las villanas más cotizadas dentro del mundo de las telenovelas y su amplio recorrido por la pantalla chica la respalda, además de que en la actualidad se encuentra trabajando en el reality show 'Así se Baila', en donde es parte del jurado calificador a lado de Adamari López.
 
Mariana Seoane.