LogoTVNOTAS
cynthia klitbo rey grupero tvnotas
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Cynthia Klitbo tiene problemas con un banco en Miami

La actriz  detalló que deberá viajar de urgencia a Miami para arreglar su situación.  
Cynthia Klitbo, quien recién llegó a México después de trabajar durante algunos meses en Perú, tuvo que viajar de urgencia a Miami pues tiene un problema con una de sus cuentas bancarias. 
 
En compañía de su novio el influencer, Rey Grupero, se detuvo unos minutos a platicar y conceder una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', en donde dio detalles de su viaje relámpago a la ciudad estadounidense. 
 
La actriz mencionó que podría aprovechar su estancia en la región vecina del norte para buscar la posibildad de ponerse la vacuna anticovid, siempre y cuando pueda hacerlo sin brincarse las leyes.  
 
 
 
 
"Mira, me voy a Miami porque tengo una cuenta que, por estar en Perú, me bloquearon y entonces todo ese dinero pues hay que ir a decirle 'sí soy yo la que estaba en Perú', es una monserga porque es parte de mi vacación, pero este banco es un banco muy dificil, voy a cambiar cuenta de banco, pero pues tengo que ir a pagar los impuestos de una propiedad que tengo allá, entonces cosas de trámites", detalló. 
 
 
 
Cynthia Klitbo aprovechó el espacio para mencionar que se lleva muy bien con sus suegros, los papás de su novio el Rey Grupero, con quien planea irse a la playa una vez que regrese de realizar sus trámites en Miami. 
 
Además, dijo, aprovechará su estancia en Estados Unidos para buscar la posibilidad de recibir la vacuna anticovid: "Mira voy a ver, porque sí tengo social security number y todo, pero no lo tengo como residente, entonces no qusiera hacer algo en el gobierno de Estados Unidos que al rato me acusen; voy a ver si como persona que tiene social security, tiene propiedades, paga impuestos, si puedo, si por supuesto que me voy a vacunar, sino pues me seguiré cuidando exageradamente", finalizó.