LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cynoficial

Cynthia Rodríguez está de manteles largos por su cumpleaños 37

La conductora celebró en Venga la Alegría pero tendrá una íntima reunión en familia.

Sus compañeros del matutino 'Venga la Alegría, le adelantaron su festejo de su cumpleaños a Cynthia Rodríguez, pues este jueves en la casa de Laura G le organizaron una taquiza de acuerdo a lo que dio a conocer Flor Rubio.
 
La conductora de espectáculos reveló que aunque el cumpleaños de la novia de Carlos Rivera llegó al mundo un 8 de mayo, sus compañeros prefirieron adelantar la celebración porque a Cynthia todavía le quedan algunos compromisos por cumplir con este mismo motivo. 
 
Cynthia Rodríguez festejó en casa de Laura G
 
 
En las imágenes y videos que se han colgado en las redes sociales, dejaron ver un poquito de la celebración ya que puede verse a Laura G y su familia, Horacio Villalobos, Anette Cuburu, William Valdés, Roger González, Penélope Menchaca e Ismael Zhu homenajeando a Cynthia Rodrígues, quien cumplió 37 años.
 
De hecho, fue Roger González quien compartió la ya popular imagen de la fiesta en sus historias de Instagram.
 
Cynthia Rodríguez celebrará además en familia
 
 
Y es que todo apunta a que a Cynthia Rodríguez aún le esperan muchos abrazos pues de acuerdo con Flor Rubio, la familia de la contante le tiene preparada una pequeña reunión en la que estarán presentes sus hermanas, sus padres y sobrinos.
 
Y aunque no lo mencionó, al parecer Cynthia estará cobijada además en este importante día por su famoso novio el cantante Carlos Rivera.