LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno se lanza contra Grupo Firme y Coachella
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bisognodaniel / @bandamsoficial / @karolg

Daniel Bisogno arremete contra artistas latinos en Coachella

El conductor demeritó los logros de la banda Grupo Firme.
 
En la emisión de este 19 de abril, del programa ‘Ventaneando’, el polémico conductor Daniel Bisogno realizó un comentario que generó la molestia de sus compañeros, en especial de Linet Puente y de Pati Chapoy, quienes le pidieron que no menosprecia los logros de los artistas mexicanos.
 
Luego de presentar una nota sobre la Banda Ms, quienes se dijeron sumamente contentos de poder cumplir uno de sus sueños desde antes de la pandemia, estar en el escenario del festival estadounidense Coachella, y que esperaban un día poder cantar en el festival Viña del Mar, Daniel Bisogno lamentó que la banda hubiera estado en el festival de música.
 
Esto debido a que de acuerdo con Daniel Bisogno, la Banda Ms no debió haber ido a Coachella y pese a  que tuvo mucho éxito entre los presentes, él hubiera hecho todo lo posible para dispersar a las personas; sin embargo, no fue el único comentario despectivo que hizo sobre los cantantes latinos que se presentaron.
 
Daniel Bisogno critica a organizadores de Coachella
 
 
Cuando sus colegas mencionan que otros de los exponentes del regional mexicano que estuvieron presentes en Coachella fue Grupo Firme, Daniel aprovechó para asegurar de forma despectiva que ahora ‘cualquiera’ podía cantar en ese festival de música y lamentó que hubieran ido tantas personas a escuchar a  la agrupación tijuanense.
 
El comentario con el que Daniel Bisogno minimizó los logros de los mexicanos fue muy controversial entre los conductores del programa, pues ellos insistieron que estaba bien que México pudiera llegar a ese tipo de evento y que eso demostraba que el regional mexicano estaba ganando terreno en otros países.
 
Aunque no conforme con haber causado polémica dos veces sobre el mismo tema, Daniel lo volvió a hacer después de que se presentra una nota sobre el gran éxito que tuvo la colombiana Karol G, quien también estuvo en el escenario principal de Coachella, junto a Becky G, cantante que se dejó ver bailando al ritmo de Grupo Firme.
 
 
 
Contundentemente, Daniel Bisogno aseguró que le gustaba mucho Karol G, pero insistió en que ella tampoco tenía que haber estado en ese festival de música, pues no era del género que se trata originalmente  el festival de música Coachella. “Es como si en el festival de Avándaro hubiera estado César Costa”.
 
Pese a que no recibió buenos comentarios entre sus colegas, muchos internautas en las redes sociales, apoyaron los comentarios de Daniel Bisogno y aunque no demeritaron el trabajo de los latinos que se presentaron, sí aseguraron que no eran del género que tenía que cantar en el festival.
 
“Opino igual que Daniel Bisogno. No soy nada fan, pero al final respeto a las bandas de 'regional mexicano' y no estoy de acuerdo que se presenten en Coachella.Ya se perdió la esencia del festival”, “Daniel, perdón pero la banda es banda, pese a quien le pese (enviado desde Culiacán, Sinaloa)”, “Daniel, cien por ciento de acuerdo con lo que dices de Coachella. No es el foro”, son algunos de los comentarios al respecto.
 
Daniel Bisogno critica a organizadores de Coachella