LogoTVNOTAS
Ex de Paulina Rubio la demanda
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio la demanda por el bien de su hijo 

El padre de uno de los hijos de Paulina Rubio alega que el niño va mal en la escuela por culpa de su madre.
 
En medio de la polémica generada por el  inicio de la gira ‘Perrisimas Tour’, con Alejandra Guzmán, la cantante Paulina Rubio recibió la notificación de una nueva demanda en su contra, por parte del padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa quien solicitó a la corte de Estado Unidos que se le dé la custodia total del menor.
 
Durante el inicio de la con Alejandra Guzmán, Paulina Rubio ha sido duramente criticada por no interactuar con su colega, en el escenario, durante las canciones que cántantan juntas y que se dedicaron en el pasado, por la disputa de su amor con el también cantante Erik Rubin, ‘Hey güera’ y ‘Mío’.
 
De acuerdo con unos documentos presentados en el programa ‘Ventaneando’, el padre del hijo de Paulina Rubio alega que el infante no va bien en la escuela y que lo regresaron un año en el kinder debido a que falta mucho al colegio por que su madre no lo lleva y no está al pendiente de sus estudios.
 
Acusan a Paulina Rubio de irresponsable
 
 
En la demanda interpuesta por Gerardo Bazúa, él pide la custodia total o compartida, para que él pueda responsabilizarse de las necesidades académicas del menor, ya que la madre no se hace cargo de ellas, además de pedir que se modifiquen los acuerdos de la custodia a los que llegaron recientemente.
 
En los documentos, Gerardo asegura que en las  convivencias que tiene con su hijo, siempre está una niñera presente, por lo que en compensación a que Paulina Rubio no ha seguido al pie de la letra los acuerdos, él desea que pueda estar solo con su hijo, y una mayor cantidad de tiempo a la que tenía derecho.
 
Así mismo, la expareja de la cantante asegura que Paulina Rubio está obligada a avisar con al menos cinco días de anticipación cuando su hijo vaya a salir del país, suceso que no ha ocurrido durante los últimos dos viajes que la famosa ha hecho con su hijo, e inclusive la última salida que hicieron fue durante los días que a él le correspondía convivir con el menor, motivo por el que pidió quedarse con el pasaporte de su hijo.
 
 
 
Aunque eso no es todo, ya que Gerardo Bazúa también solicita que Paulina Rubio corra con los gastos legales que implica esta nueva demanda, pues han  sido sus faltas a los acuerdos que tenían  firmados, lo que lo llevó a  demandar a la cantante mexicana.
 
Sin embargo, recordemos que este no ha sido el primer pleito legal que tienen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa; el año pasado él ganó una demanda en la que solicitó ser el padre legal del menor, debido a que solo podía verlo 20 minutos al día.
 
Los cantantes no se casaron, por lo que el menor no lleva el apellido Bazúa, lo que permitió a la también llamada ‘Chica dorada’ tuviera la custodia completa de su hijo, hasta que el padre del menor solicitó una manutención e indemnización, así como seguro de vida, demanda que ganó, aunque se firmó un contrato de confidencialidad, por lo que se desconocen todos los detalles.
 
Acusan a Paulina Rubio de irresponsable